RO RO CANARIAS

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones RO RO CANARIAS

3.3

¿Cuál es el CIF de RO RO CANARIAS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre RO RO CANARIAS?

JMB
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

El resumen de mi mudanza Tenerife - Barcelona con Ro Ro Canarias es, sobre los enseres: cajas manipuladas, hundidas y algunas rotas; televisor (que iba exageradamente protegida) ROTO; muebles golpeados y algunos rotos e INSERVIBLES por su estado; RETRASO en la llegada. Parece que hayan tratado a nuestros enseres como tratan a las maletas en los aeropuertos.
Ante esto, su respuesta fue un “nosotros solo gestionamos, la empresa de transportes es externa”. Cobran antes de que te llegue todo, no te dan soluciones, piden perdón, dejan de contestar y siguiente cliente.

Sobre la gestión: documentos erróneos, respuestas equivocadas, mal hechos, falta de comunicación, desinformación, falta de TRATO… una frase que lo dice todo: parece que se rían en tu cara de ti.
Un mes pasando nervios, ansiedad y angustia gracias a vuestra “Gestión, Seguridad y Rapidez” que mencionan en su página web. Lo que te ahorras por ser una empresa “low cost” lo pagas en salud.

Personalmente os digo a vosotros, Ro-Ro, que no sé si sabéis que jugáis con la vida de las personas. Son enseres materiales que, detrás de cada uno por mínimo y pequeño que sea, hay día a día un esfuerzo muy grande. Y de una semana para otra (mejor dicho con el retraso, de un mes para otro) todo ese esfuerzo tirado a la (eliminado por el administrador)
Respondédme con la respuesta predeterminada que queráis, que si el embalaje, que si los transportistas, que si lo que os dé la gana. Esta es la realidad.

Si os quitaran del sueldo todo el dinero que hemos perdido con vuestra “gestión”, otro gallo cantaría, ¿verdad?

ElizaDeIbiza

Incluso si lo del transporte es un servicio externo, ya dicen mucho con lo de la gestión. Nada de lo que transportaron estaba asegurado? Qué solución hay disponible para ti en estos momentos?

Me ha pasado algo similar.

Edison Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Quiero agradecer a ro ro Canarias por el servicio realizado con el transporte de mi motocicleta.todo fue muy fácil.buena comunicación tanto con el prosupuesto.como con él vio .las fechas fueron las acordadas.y la moto me llegó en buenas condiciones.mil gracias.

Pascual

Estupendo que todo le haya salido a la perfección y sin demoras ¿tuvo que hacer algún trámite o entregar algunos documentos personalmente en aduanas?

Chris
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

La mudanza llegó con un mes de retraso y los paquetes estaban rotos y visiblemente manipulados. He pedido explicaciones, ma pasan del tema. Pésimos.

Abel

No entiendo bien como es eso que te pasan de tema, de que mas pueden seguir hablando si ya se ha completado el servicio? Que excusa te dan?

No se si ya llamaste al +34 931 42 62 90

Me ha pasado algo similar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

MIcaela
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Mi coche de Barcelona a Tenerife en tiempo récord y al mejor precio que he encontrado, totalmente recomendable

Abraham

Que excelente que hayas tenido una buena experiencia. ¿Más o menos cuánto tiempo tomó para que llegara desde la compra? ¿Podrías decirme cómo los contactaste? Es que me han hablado de la empresa, pero hasta ahora no había buscado información detallada sobre sus servicios.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Mi coche de Barcelona a Tenerife en tiempo récord y al mejor precio que he podido encontrar, totalmente recomendable

Adirane

¿Cuanto han tardado en enviar tu vehículo? gracias por la recomendación

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Sobresaliente atención y servicio

Romanuela

Acaso sabes cuánto dura traer un coche de Canarias? Me pregunto si todo el proceso no se prolonga debido a la situación pandémica. Agradezco la respuesta amigo !

Wulf Dieter Lugert
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

We got the car! Muchas gracias. You do a great job!
El servicio que ofrece RO RO CANARIAS es: recomendable.
Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Michael

Hi. I see they transported a car for you. ¿Was the route very long?

lucia cuenca
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

buen servicio

Florian

¿Esta empresa se dedica al traslado de pasajeros? o al despacho de mercancía. Me alegra que ta hayan atendido bien.

Aránzazu
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Califico los servicios/productos de RO RO CANARIAS en: 5.
El servicio de atención al cliente de RO RO CANARIAS es: muy bueno.

Yetró

¡Qué bien!¿y qué tal es la relación precio/calidad de los servicios?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Muy buen servicio

Semele

Hola. Siempre he pensado que incluso comentarios falsos pueden venir disfrazados de comentarios positivos cortos. Si puedes compartir detalles de tu experiencia como la calidad del servicio, la puntualidad y el trato que te dieron de verdad lo agradecería.

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Muy buen servicio.

Pía

me alegra oir esto a pesar de que he visto muchos comentarios negativos, agradecería si pudieras decirme como fue tu experiencia con ellos pues me encuentro un poco confundida viendo comentarios tan distintos, gracias

Gonzalo

precios inmejorables

Mawra

¿Cuál de los servicios que ofrece el operador logístico utilizáis y con cuanta frecuencia?

Luisa

Muy buen servicio

Regis

¡Qué bien!¿qué los diferencia de otros operadores logísticos en el tema del servicio?

Rey
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos dependen del puesto.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
RO RO CANARIAS es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí.
Califico la empresa en 5.
En RO RO CANARIAS trabaja entre 5-10 personas.
La seguridad e higiene en RO RO CANARIAS está garantizada.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los encargados saben escuchar.
Tengo muy buena relación con mi jefe.

Evrulfo

¿Y cuáles son las oportunidades de desarrollo que mencionáis ofrece la empresa?

Jajaja. Como puede ser tan (eliminado por el administrador) esta empresa no tiene ni oficina, trabajan desde una cueva, solo tiene que ir a la dirección de la oficina y comprobarlo.

Cuando regrese a Barcelona para hablar con ellos en persona por el desastre que le hicieron a mi coche, no me atreví ni a llamar, y si no mirar la dirección en Google...

Se lo dejo en manos de la OCU

Nune

disculpa ¿y no cuentan con empleados por esa razón?

pano
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

excelente servicio.

josefo rodo poligono

¿Cumplen con los plazos normalmente o a veces hay algunos inconvenientes de logística? me interesa mucho los servicios de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Porque son tan (eliminado por el administrador) me engañaron con las fechas de entrega y las cajas no llegaron en palet envueltos en plástico como me ofrecieron

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Buenos días, algunos de los comentarios sobre Ro Ro Canarias en esta web son falsos.

pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Califico la empresa en 1.
RO RO CANARIAS debería mejorar: responsabilidades.
En RO RO CANARIAS hay bono: por comisión
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En RO RO CANARIAS hay bono: individual.
RO RO CANARIAS es una regular empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: Sí

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Estaba a punto de contratar el servicio con ROROCANARAS y encontré este comentario, esto es real?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola, soy una persona que trabaja en equipo, entusiasta, colaboradora, dinámica, la experiencia que tengo es en recepción, atención al cliente, estoy buscando empleo en RO RO CANARIAS una empresa que se encarga de brindar el servicio de logística, espero tener oportunidad, me han comentado que el contrato a nuevos ingresos es de tres meses, ¿alguien puede corroborar esta información?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Ro Ro Canarias es una empresa especializada en servicios de logística y transporte aéreo y marítimo de mercancías y transporte de carga rodada entre Península, Canarias y Baleares. Sus empleados opinan que la empresa ofrece buenos salarios y tienen beneficios como cursos de formación continua, bono de alimentación, vacaciones pagadas y equilibrio entre la vida laboral y familiar, entre otros.

Michu

Vacaciones pagadas??? Eso es un derecho por ley, no un privilegio madre mía ahora hay que aplaudirle a quién respeta el estatuto del trabajador

N
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Hola Brandon, dudu que a su hermana le le vaya bien en RO RO CANARIAS con los comentarios que tiene en las redes, a mi me destrozaron la moto y no se hicieron responsables.
Ademas, no tiene oficina ficica, la direccion es de una casa.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi hermana trabaja en esta empresa desde apenas hace unos meses y nos ha comentado que le va muy bien, que tiene un sueldo increíble y seguro de calidad, además la empresa es líder a nivel nacional por su eficiencia en transporte de diversos medios de transporte.

Como consideran que son las oportunidades laborales para jovenes recien egresados en la localidad de Terrassa?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en RO RO CANARIAS. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

RO RO CANARIAS Preguntas frecuentes