Roadsurfer

Hostelería y turismo
Calificación 2.9/5

Opiniones Roadsurfer

2.9

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Roadsurfer? Hay horas extra?

¿Qué quieres saber sobre Roadsurfer?

María Luisa
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

(eliminado por el administrador) No tienen otro nombre. Y (eliminado por el administrador) como los que más. Alquilamos una camper y le dimos un golpecito enano en la carrocería que no superaba los 5cm. Entregamos la camper en perfectas condiciones de limpieza y de todo excepto por el golpecito. Cuando la entregamos, lo avisamos y Ricardo nos dijo que se actuaría de la siguiente manera: Que primero se nos devolvería la fianza, se arreglaría el golpe y nos pedirían el pago. Pues de eso nada, la fianza directamente nos la han quitado y por ese golpecito de nada.. ¡¡¡MAS DE 800€!!! La atención por teléfono pésima y cuando hemos pedido explicaciones, han tardado más de una semana en contestar.
Nos enviaron una factura de risa, sin explicarnos el porqué de semejante cobro que, dicho por profesionales, eso no asciende a más de 150€. (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) Muchísimo cuidado con esta (eliminado por el administrador) que no tiene otro nombre.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Roadsurfer ofrece un trabajo flexible a tiempo parcial en el sector turístico que implica limpiar y mantener campers, y proporciona beneficios como un ambiente de compañerismo, descuentos y alquiler gratuito de campers. ¿Alguien sabe si este trabajo tiene algún tipo de contrato a largo plazo disponible? ¿Cuál es el nivel de flexibilidad horaria que ofrecen para este trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Son poco claros, deshonestos , alquile una Camper y por un punto q apareció en la puerta y q la comercial Claudia de Barcelona nos dijo no es nada , se atrevieron a descontar 300 euros!!!! (eliminado por el administrador)

Alize

¿Y acaso, tenían que pintar el cámper por completo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 455 visitantes únicos

Bad experience
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

24/7 assistance is really 24/7 fend for yourself. Very disjointed support organisation.

Manacho

Okay, but in terms of attention, could you explain more how it is better to fend for yourself?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Saber

eli
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Roadsurfer es una empresa que alquila todo tipo de autocaravanas y campers, cuenta con personal administrativo más que todo para manejar el ingreso y alquiler de cada camper, pero e ese puesto como tal se manejan procesos en cuanto al alquiler, el estado del camper y el registro general sobre lo que tiene que ver con ello; los requisitos más que todo son habilidades administrativas y contables como tambien buen trato al publico

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Hola, qué tal, les cuento, en mi ultimo empleo trabajé en una empresa de alquiler de coches, en la que trabajaba de promotora de alquileres, y el problema era que mis superiores eran demasiado irresponsables, por lo que en algunos casos me tocaba correr por asuntos que no tenian que ver son migo sino con mis jefes, y no era remunerado, por lo que al tiempo renuncié. En internet me he encontrado con Roadsurfer y me gustaría saber qué tal son las condiciones de trabajo

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me llaman Matteo, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Roadsurfer; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si otorgan un subsidio por maternidad como también saber si la empresa otorga bonus para viajes nacionales.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Roadsurfer es una empresa de alquiler, diseño, transformación y venta de vehículos de camping. En cuanto a horarios, una amiga que trabajo allí por un tiempo me comento hace unos días que los horarios le resultaban cómodos, trabajan de lunes a sábado sin embargo se dividen por turnos para beneficio de los empleados

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Roadsurfer es una empresa turística de concepto novedoso y actitud juvenil. Para trabajar en sus oficinas seleccionan personal preferiblemente bilingüe además del castellano, inglés, francés o alemán. Preferiblemente con alguna experiencia previa en turismo y rutas. Hacen un cuestionario con preguntas sencillas para comprobar algunos conocimientos.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa tiene una excelente imagen, durante cuatro años estuve como encargada de la dirección de relaciones públicas, tamaño compromiso y responsabilidad, gracias a Dios durante ese tiempo estuvimos a la altura con sus clientes, accionistas y asociados.

¿Cómo se comunica Roadsurfer con los empleados sobre las expectativas y cambios durante la temporada ocupada?

Durante los días de fiesta, se puede potenciar el clima laboral, incitar la colaboración entre los compañeros y reducir las presiones acumuladas a lo largo del año. ¿Cuáles son las expectativas de la empresa Roadsurfer con respecto a la forma en que los empleados disfrutan de la Navidad?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Roadsurfer ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Roadsurfer por 80 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Roadsurfer por 78 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Roadsurfer Preguntas frecuentes