Donostia / San Sebastián

Opiniones sobre Roasmovil

¿Qué puedes decir sobre Roasmovil? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Roasmovil?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Roasmovil
Trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos de telecomunicaciones, trabajo como dependienta y ha sido genial, tenemos un clima de trabajo muy majos y los jefes son una pasada.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Roasmovil
He ingresado hace dos meses a trabajar con la empresa, soy dependienta de la tienda, vendemos accesorios de móviles y otros, tengo un salario base y horarios buenos, se trabaja en un lugar tranquilo y cómodo, con buenos compañeros.

¿que busca Roasmovil en un dependiente a la hora de contratarlo?

¿Existirán en Donostia / San Sebastián puestos de trabajo de Accesorios para personas con alguna discapacidad mínima?

¿A través de indeed se puede aplicar al puesto de dependiente en esta empresa?

¿Es cierto que las oportunidades para desarrollarse en Roasmovil son excelentes?

Me puedeis informar si en Roasmovil hay puestos libres tipo accesorios?

Roasmovil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de Tienda en Cadena Lider de Accesorios en San S..., Dependiente de Tienda en Cadena Lider de Accesorios

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Dependiente de Tienda en Cadena Lider de Accesorios Móvil en Roasmovil? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Sabéis algo más de la empresa Roasmovil ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Roasmovil Preguntas frecuentes