Opiniones Roca Borras

Recientemente trabajé duro y conté con un bono. ¿Alguien lo consiguió en Roca Borras?
Roca Borras permite que una familia se una al seguro médico?

¿Qué quieres saber sobre Roca Borras?

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2020-05-04 23:59:36 con un promedio de 5 estrellas
¿ Habran oportunidades de trabajo en Sant Josep de sa Talaia,para personas discapacitadas?.
Odin

Buenas, soy una persona con buena aptitud, dinámica, emprendedora, positiva, estoy buscando empleo en la empresa Roca Borras, tengo experiencia como topógrafo, y estoy interesado en puesto similar, cada día y cada experiencia es mi motivación, cuando supe de esta compañía me pareció que puedo tener suerte, ¿sabe alguien si muy pronto estarán por iniciar proceso de selección?

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir También otras reformas serán necesarias
Lucy
Creo que todavía no se sabe qué reformas ¿no?
Alfonso

Navegando en la red leí una oferta para recepcionista en Roca Borras Construcción de proyectos inmobiliarios y de infraestructura, se encargará de recibir al visitante, responder y hacer llamadas telefónicas, proporcionará apoyo administrativo, debe tener experiencia y manejo de paquete Microsoft Office. Dejo la información por si estás interesada.

Deja una opinión sobre Roca Borras

aitor

Roca Borràs se encarga de la construcción y reparación de edificios residenciales, obras públicas y privadas, así como la promoción y venta de terrenos, solares y viviendas, etc. Según sus empleados el salario es muy bueno, quisiera que alguien me comentara qué tal es el horario de trabajo ¿tienen descansos o también trabajan los días de semana?

¿Roca Borras sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?
cristian

Llevo mucho tiempo laborando para la empresa, gracias a sus capacitaciones me he vuelto un profesional, cuento con un buen salario y un seguro de calidad, además mis compañeros de trabajo son muy agradables.

Francisco Javier

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a adra servicios de gestión empresarial a otras empresas y gracias a ellas se apuesta por nuestro optimo crecimiento y desarrollo con una excelente paga y prestaciones

CARLOTA

Roca Borras
Es una empresa de construcción de diferentes obras, es una pasada ser parte de una empresa tan conocida y con tan buenos trabajos, soy de prevención de riesgos y se me exige la seguridad de cada uno de los empleados, mi jefe siempre dice no quiero informar a ninguna mujer que sera viuda.

¿Funciona la empresa Roca Borras como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Roca Borras. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Cuál es el capital social de la empresa Roca Borras?
El capital social de Roca Borras es:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: https://www.lopd@rocaborras.com, 973 21 35 76
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 8 - 16 horas.
¿Puedo dar una opinión sobre Roca Borras?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Roca Borras

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Roca Borras y Tusclasesparticulares.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Roca Borras: 4.7 estrellas frente a 1.9 estrellas.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Tusclasesparticulares.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Tusclasesparticulares.

Tusclasesparticulares opiniones