Roca Borras

Sant Josep de sa Talaia
Calificación 4.8/5

Opiniones Roca Borras

4.8

¿Cuánto se gana de media en Roca Borras? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Roca Borras?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas, soy una persona con buena aptitud, dinámica, emprendedora, positiva, estoy buscando empleo en la empresa Roca Borras, tengo experiencia como topógrafo, y estoy interesado en puesto similar, cada día y cada experiencia es mi motivación, cuando supe de esta compañía me pareció que puedo tener suerte, ¿sabe alguien si muy pronto estarán por iniciar proceso de selección?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Navegando en la red leí una oferta para recepcionista en Roca Borras Construcción de proyectos inmobiliarios y de infraestructura, se encargará de recibir al visitante, responder y hacer llamadas telefónicas, proporcionará apoyo administrativo, debe tener experiencia y manejo de paquete Microsoft Office. Dejo la información por si estás interesada.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Roca Borràs se encarga de la construcción y reparación de edificios residenciales, obras públicas y privadas, así como la promoción y venta de terrenos, solares y viviendas, etc. Según sus empleados el salario es muy bueno, quisiera que alguien me comentara qué tal es el horario de trabajo ¿tienen descansos o también trabajan los días de semana?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Llevo mucho tiempo laborando para la empresa, gracias a sus capacitaciones me he vuelto un profesional, cuento con un buen salario y un seguro de calidad, además mis compañeros de trabajo son muy agradables.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a adra servicios de gestión empresarial a otras empresas y gracias a ellas se apuesta por nuestro optimo crecimiento y desarrollo con una excelente paga y prestaciones

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Roca Borras
Es una empresa de construcción de diferentes obras, es una pasada ser parte de una empresa tan conocida y con tan buenos trabajos, soy de prevención de riesgos y se me exige la seguridad de cada uno de los empleados, mi jefe siempre dice no quiero informar a ninguna mujer que sera viuda.

¿Si una persona dejo de trabajar en una empresa por no contar con buen sueldo ¿puede ir a Sant Josep de sa Talaia y encontrar una empresa que ofrezca buen pago a los empleados?

¿ Habran oportunidades de trabajo en Sant Josep de sa Talaia,para personas discapacitadas?.

¿Roca Borras sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Funciona la empresa Roca Borras como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Roca Borras Preguntas frecuentes