Roca Santiuste

Avenida de Arteixo 80 bajo, 15007 A Coruña, C
Calificación 3.6/5

Opiniones Roca Santiuste

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Roca Santiuste? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Roca Santiuste?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Roca Santiuste Solicita Delegado Comercial con experiencia en ventas, se valora conocimiento en el sector sanitario y de cocina, para trabajar en el Dependencia de Ventas, funciones: gestionar y ampliar la cartera de clientes, promocionar los artículos para la remodelación de cocinas y baños, gestionar reclamaciones de clientes, apoyar en la gestión de cobros, entre otras funciones inherentes al cargo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Roca Santiuste una compañía que sabe lo que quiere cuando se trata de ofrecer el servicio en Reformas, implica profesionalidad, especialistas, calidad en materiales, disposición, confianza. Les comento porque busco una oportunidad laboral y cuando supe de ellos he querido indagar aún más, supe recién de que esta empresa tiene como visión brindar eficiencia para ello forman a su personal por medio de foros y video conferencias, según entiendo a promotores, diseñadores y ¿es cierto que el personal recibe charlas diarias de manera virtual?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de Roca Santiuste son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Roca Santiuste es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

kristian

Hola! De qué depende el salario? Cuanto más tiempo trabajas, más dinero recibes?

Lako

vais a tener algunas vacantes en el año nuevo?

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, mi nombre es Raquel , soy diseñadora de interiores desde hace más de 15 años. He sabidp de Roca Santiuste por una amiga que trabaja allí y me gustaría saber si hay alguna vacante para diseñadora o delineante para comenzar. ¿Los contratos son a término?

Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Pésima atención

Daniela

sabeis algo sobre la empresa? me gustaria aplicar pero no se que es necesario

Kevin

pagan bien?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Roca Santiuste Sl, comercio al por menor de muebles, contamos con toda la variedad para que escoja, servir al cliente es lo nuestro, ademas de percibir excelentes sueldos,contamos con personal, atento y trabajador, con jornada a medio tiempo y ambiente estupendo y relajado.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

La responsabilidad que se lleva en Roca Santiuste como interiorista es tan grande que para adoptar el puesto laboral es imprescindible poseer creatividad, capacidad para liderar, visionar y dotes de planificación.

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Roca Santiuste?

Roca Santiuste recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto, Interiorista o Arquitecto Técnico.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Roca Santiuste. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Roca Santiuste Preguntas frecuentes