Rocacero

Polanco

Opiniones Rocacero

¿El salario medio en Rocacero depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rocacero?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hola me llamo José les comento mi situación actual; tengo contrato de trabajo en una Empresa desde hace cuatro años el problema surge porque entro un supervisor que establece una competencia entre los compañeros de trabajo, en donde favorece a los trabajadores que le adulan perjudicando el proyecto y sus resultados, por esta razón voy a renunciar. Revisando Internet me interesó la Empresa Rocacero, tiene 50 años de existencia en la fabricación de prefabricados de hormigón, voy a pasar mis datos.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Compañía dedicada a la fabricación de hormigón para ser utilizado en construcciones y remodelaciones. Trabajo en el área administrativa y no tengo quejas de ningún tipo. Cuento con muy buenos ingresos, el horario es flexible y mis jefes me dan ciertas libertades a la hora de cumplir mis funciones, además de ser personas muy receptivas que escuchan mis sugerencias y comentarios para mejorar el funcionamiento de la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Rocacero? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo!

¿Rocacero tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Rocacero Preguntas frecuentes