ROCKBOTIC

Alcalá de Henares
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre ROCKBOTIC

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ROCKBOTIC?

¿Qué quieres saber sobre ROCKBOTIC?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

La empresa Rockbotic es una novedosa compañía dedicada a múltiples actividades extraescolares tanto en robótica como en otras áreas científicas. Sus profesionales reciben capacitación y cursos formativos completos sobre robótica educativa, campamentos tecnológicos, entre otros que motivan a seguir adquiriendo destrezas, habilidades y a brindar la calidad educativa y humana que los caracteriza.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

ROCKBOTIC
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, soy profesora del centro y estoy muy feliz de mi experiencia laboral, tenemos un buen rollo y se trabaja con buenas personas, ha sido genial ser parte.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Buenos días! Quisiera enviar mi CV, a un correo o página web a ROCKBOTIC, mi experiencia trata de la formación con los más pequeños, por eso postularme en el cargo de Profesor/a de extraescolares, alguien tendrá la información?

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

El objetivo principal es crear un programa de estudios y una metodología para acercar la ciencia y la tecnología a niños y jóvenes pre-universitarios.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Profesor robotica educativa.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el ambiente de trabajo que se vive.

¿ROCKBOTIC paga comisiones o bonos por horas extras de trabajo?

¿ROCKBOTIC le brinda la opción a sus empleados de hacer teletrabajo?

¿Para acceder a ROCKBOTICse puede llegar a través del metro de Alcalá de Henares?

¿En vuestra opinión en el sector de construcción y renovación hay igualdad de género?

¿Tienen miedo los empleados en ROCKBOTIC que el virus pueda ser usado como arma?

ROCKBOTIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a, Profesor/a en extraescolares de robótica educativa. Madrid, Instructores extraescolares "Programación Tarragona"

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ROCKBOTIC. Buscan Profesor/a de clases extraescolares Sierra Noresre. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

FE

ROCKBOTIC busca un trabajador para el puesto Profesor/a de extraescolares. Alcalá de Henares. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

Profesor/a de clases extraescolares Sierra Noresre - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Es en tu opinión ROCKBOTIC un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en ROCKBOTIC. Buscan un Profesor/A Robótica Educativa Azuqueca De Henares.

ROCKBOTIC busca personas para el cargo de Profesor/A Robótica Educativa Zona Barajas.

ROCKBOTIC Preguntas frecuentes