ROCKBOTIC Alcalá de Henares
construcción/complejos Dias sin cole Exponential Steam Campamentos Formación para Terapeutas Actividades curriculares para centros educativos Actividades complementarias para centros educativos Formación al Profesorado Extraescolares para centros Educativos

Opiniones ROCKBOTIC Alcalá de Henares

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:05 con un promedio de 4 estrellas

Ayub

Buenos días! Quisiera enviar mi CV, a un correo o página web a ROCKBOTIC, mi experiencia trata de la formación con los más pequeños, por eso postularme en el cargo de Profesor/a de extraescolares, alguien tendrá la información?

JEU
ROCKBOTIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de extraescolar robótica y tiempo libre junio Majadahonda, Profesor/a de extraescolares robóticas - Comunidad de Madrid, Profesor/a de extraescolares. Alcalá de Henares

roberto

El objetivo principal es crear un programa de estudios y una metodología para acercar la ciencia y la tecnología a niños y jóvenes pre-universitarios.
Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Profesor robotica educativa.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el ambiente de trabajo que se vive.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ROCKBOTIC. Buscan Profesor/a de clases extraescolares Sierra Noresre. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

ROCKBOTIC busca un trabajador para el puesto Profesor/a de extraescolares. Alcalá de Henares. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

Profesor/a de clases extraescolares Sierra Noresre - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Es en tu opinión ROCKBOTIC un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo ROCKBOTIC