ROCKBOTICAlcalá de Henares
construcción/complejosDias sin coleExponential SteamCampamentosFormación para TerapeutasActividades curriculares para centros educativosActividades complementarias para centros educativosFormación al ProfesoradoExtraescolares para centros Educativos

Opiniones ROCKBOTIC Alcalá de Henares

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ROCKBOTIC

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:54 con un promedio de estrellas

JEU
ROCKBOTIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a extraescolares robótica, Profesor/a de extraescolares. Alcalá de Henares

Ofertas de trabajo

roberto

El objetivo principal es crear un programa de estudios y una metodología para acercar la ciencia y la tecnología a niños y jóvenes pre-universitarios. Actualmente compartio una oferta de trabajo para el area de Profesor robotica educativa. Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que tal es el ambiente de trabajo que se vive.

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ROCKBOTIC. Buscan Profesor/a de clases extraescolares Sierra Noresre. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

ROCKBOTIC busca un trabajador para el puesto Profesor/a de extraescolares. Alcalá de Henares. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

Profesor/a de clases extraescolares Sierra Noresre - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Es en tu opinión ROCKBOTIC un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Dejar una opinión sobre ROCKBOTIC - Alcalá de Henares

le gusta este empleador
sabe compañía
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo ROCKBOTIC

Otros empleadores en Alcalá de Henares