Rodamientos irb bilbao

Doctor Díaz Emparanza, 3 48002 Bilbao (Vizcaya) Spain

Opiniones Rodamientos irb bilbao

¿Trabajan muchas mujeres para la Rodamientos irb bilbao?

¿Qué quieres saber sobre Rodamientos irb bilbao?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Quiero trabajar en Rodamientos irb bilbao
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Nereasm

Yo también quisiera saber si hay vacantes en esta empresa, pero no sé a quién preguntar.

MAIER

Los candidatos por favor escribid que puestos exactamente os interesan

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Encontré que esta empresa especializada en la fabricación, venta y distribución de rodamientos, le ofrece a sus empleados cursos formativos acerca de diversos tópicos, incluyendo sobre de la prevención de riesgos en el ambiente laboral.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Rodamientos irb bilbao es una empresa especializada en la fabricación de rodamientos. Por lo que e han comentado, el proceso de selección con el que cuenta esta empresa se basa en una entrevista con recursos humanos, así como una reunión con el supervisor del cago.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Rodamientos irb bilbao es una empresa que se dedica a la fabricación, venta y distribución de rodamientos. Mi esposo ha escuchado muy buenas referencias acerca de esta empres ay me gustara saber que tipo de contratos suelen ofrecer a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buena

Maribel

y que es lo que te gusta alli ?

Caterine

sabeis cuanto pagan?

riki
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

IRB comenzó a fabricar rodamientos en la planta de Bilbao en 1958 para el primer equipo y posteriormente se centró en el mercado de recambio exportando a todo el mundo. Rodamientos IRB diseña y fabrica rodamientos de rueda y tensores, que se sirven en formato suelto o como kit de rueda y distribución. Esta empresa innova constantemente en sus procesos para brindar la mayor calidad. Estoy trabajando con ellos y desde que entre hasta ahora la experiencia ha sido increíble, y las prestaciones bancarias son muy buenas.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Rodamientos irb bilbao
Es una compañía que trabaja en la fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión, ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado super a gusto con mis compañeros, con mis responsables, porque me han ayudado mucho y me han hecho sentirme cómodo.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Rodamientos IRB Bilbao es una empresa que se dedica a la manufactura y distribución de rodamientos y otras partes automotrices. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Los empleados de Rodamientos irb bilbao se sienten motivados con sus tareas en la empresa?

¿Trabajando en el área de Producción se podría conseguir un trabajo con horario flexible?

¿Rodamientos irb bilbao puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Rodamientos irb bilbao , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Rodamientos irb bilbao Preguntas frecuentes