Rodamientos Nortesa Sociedad Limitada

Logroño

Opiniones Rodamientos Nortesa Sociedad Limitada

¿Rodamientos Nortesa Sociedad Limitada ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Rodamientos Nortesa Sociedad Limitada?

Outer
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Muy out

pàola

Hola amigo, ¿Podría explicar mejor a qué se refiere? No se entiende si es algo bueno o malo lo que opina sobre la empresa. Yo he visto que ofrecen una gran variedad de productos de marcas reconocidas y me interesaría saber si el precio también es bueno

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Rodamientos Nortesa Sociedad Limitada es una grandiosa compañía dedicada al comercio al por mayor de suministro industrial y maquinaria. Esta localizada en Logroño, España por lo que es de fácil acceso tanto en coche particular como transporte público. Profesionales inspirados en servir.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Investigando por el Internet me he topado con Rodamientos Nortesa una empresa dedicada al comercio al por mayor de máquinas y suministros industriales, los trabajadores tienen un contrato temporal estipulado donde su sueldo es bastante elevado y cumplen con muchos beneficios como días saludables y recreativos.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Se trata de una empresa que se dedica lo siguiente: son un grupo empresarial joven y dinámico, formado en la actualidad por más de 25 trabajadores, cuyo principal objetivo es la superación diaria y el afán por conseguir la satisfacción de sus clientes.
Disponen de un equipo joven y muy especializado, para dar una atención personalizada a cada cliente. Si estas interesado en formar parte de su recurso humano en la siguiente liga vas a poder contactarlos y enviar tu CV http://www.nortesa.es/contactar/
Por el tamaño de sus ventas se le tiene clasificada como una microempresa, esto quiere decir que tampoco cuentan con muchos empleados a su servicios. Las preferencias de los empleadores según informacion no oficial ha sido las contrataciones fijas en lugar de las eventuales, esto quiere decir que las personas que desean trabajar aquí deberán tener interés en este tipo de contratación.

¿El jefe de Rodamientos Nortesa Sociedad Limitada está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Has sido trabajador de la empresa Rodamientos Nortesa Sociedad Limitada? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Rodamientos Nortesa Sociedad Limitada Preguntas frecuentes