Rodando Ecomensajería

Carrer de la Via, nº 12, 03700 Dénia, Alicante
Transporte y logística

Opiniones Rodando Ecomensajería

¿Dónde se encuentra Rodando Ecomensajería ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rodando Ecomensajería?

Unseñorpaciente
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

sobran las palabras

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

cualquier duda preguntar aquí, la web no coloca toda la información correcta aunque nos hayamos comunicado con ellos... Gracias

Talía

Y podrías brindar algunos ejemplos de esa "información" que no consigues?

Rodando Ecomensajeria

Por empezar el teléfono es incorrecto, ya que el móvil es 673 546 193 y el fijo de central 865 719 436
El salario que indica es más alto y las horas de trabajo son solo de 4hs y 6hs no realizamos jornada completa...

Ernesto

Ya veo, muchas gracias por brindar esta información. Ahora, ya que conoces la empresa puedes decirme si existe alguna vacante disponible y cual sería el proceso de selección?, gracias.

Américano

Ok, vosotros sabéis mejor. Que beneficios ofrece la empresa para los empleados entonces? Si hay algo jaja

FrutasCamps
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Lo mejor que hemos conocido en transporte urgente pero es que además lo hacen respetando el Medio Ambiente. Llevamos 5 años trabajando con ellos y no nos han fallado aún. Gracias chicos por estar siempre a la orden día y vuestra simpatía

Antonio

¿Qué más podéis destacar del servicio además de la atención al cliente y la eficiencia?

Elisa

¿Me podríais explicar como ellos son eco? Me da mucha curiosidad...

FrutasCamps

su rapidez de entrega pero sin duda la facilidad de comunicarse con ellos en persona y no una máquina...

Rodando Ecomensajería

Realizamos nuestras entregas en vehículos Sostenibles, como bicicletas de carga, triciclo, etc.

Elisa

Que bueno!

Ya están usando coches eléctricos??

Los empleados que se sienten valorados en su trabajo suelen estar más satisfechos con su empleo. ¿Has tenido la oportunidad de brindar retroalimentación sobre tu satisfacción laboral en Rodando Ecomensajería? ¿Se han tomado medidas en función de tus comentarios?

La empresa Rodando Ecomensajería está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Rodando Ecomensajería por 16 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Rodando Ecomensajería Preguntas frecuentes