Rodanet Marketing Interactivo

Calificación 4.3/5
PS MARAGALL Num.97 P.2 (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Rodanet Marketing Interactivo

4.3

¿Paga Rodanet Marketing Interactivo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rodanet Marketing Interactivo?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Rodanet destina sus servicios al área del marketing digital. Estoy intentando conocer más sobre ellos, me interesa principalmente saber si como espacio laboral es adecuado para aprender mucho más del marketing digital.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Agencia seo referencia en Barcelona

igres95
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Una de las mejores empresas para trabajar, ambiente de trabajo, flexibilidad, etc. todo lo bueno que se necesita para disfrutar de tu trabajo.

beerniii

¿Desde cuándo trabajas en Rodanet Marketing?

chicapichi

¿Qué puesto ocupas?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Ambiente laboral agradable, en el cual he aprendido a potenciar y desarrollar mi experiencia en el área de marketing y de trato directo con clientes, ademas de cultivar las relaciones interpersonales.

¿Es un requisito poseer conocimientos de excel y google Analytics para ocupar el cargo de SEo Specialist en Rodanet Marketing Interactivo?

Es posible para un estudiante de tiempo parcial trabajar en alguna empresa como consultor en la ciudad de Barcelona?

¿Rodanet Marketing Interactivo está bien protegida contra COVID-19?

Rodanet Marketing Interactivo recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEO Consultant (1.400€ - 1.900€ al mes)

Rodanet Marketing Interactivo contrata a una persona para el puesto Consultor SEO con salario 1.300€ - 1.700€ al mes. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Rodanet Marketing Interactivo?

PP

Rodanet Marketing Interactivo busca una persona para el puesto Consultor SEO (sueldo: 1.300€ - 1.700€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Rodanet Marketing Interactivo ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Rodanet Marketing Interactivo. Buscan un Seo.

Rodanet Marketing Interactivo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Rodanet Marketing Interactivo Preguntas frecuentes