RODICUT INDUSTRY

Pontevedra
Calificación 3.5/5

Opiniones RODICUT INDUSTRY

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de RODICUT INDUSTRY? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre RODICUT INDUSTRY?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

RODICUT INDUSTRY es una empresa con excelentes condiciones laborales especializada en la fabricación y comercio mayor de consumibles para maquinaria de cartón. Entiendo que el proceso de selección consta de una prueba profesional y luego una entrevista con el coordinador de recursos humanos. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector industrial. Se que puedo cumplir con las expectativas del puesto, si me dan la oportunidad no los decepcionaré.

Bego
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

30 años en almacén industria confección. 30 años voluntaria, secretaria asodifisi (sin ánimo de lucro)

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

RODICUT INDUSTRY
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, es una compañía de fabricación de plástico y diría que la mejor del mercado, soy operaria hace un año y medio y ha dio genial el trabajar acá.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Compañia dedicada a la fabricación y comercialización mayor de consumibles para maquinaria de cartón. Podrás aprender y desarrollarte dentro de la empresa mientras adquieres todos los conocimientos relacionados con el área de trabajo

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en RODICUT INDUSTRY ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

RODICUT INDUSTRY Preguntas frecuentes