Rodriauto carrizal

Avda. Carlos V 116 Carrizal 35240 IngenioEspaña
Automotor

Opiniones Rodriauto carrizal

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rodriauto carrizal?

¿Qué quieres saber sobre Rodriauto carrizal?

Viviana
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Nos vendieron un coche con supuestamente la correa de distribucion recien cambiada, y con la garantia de que a las 150000 km era el proximo cambio. Y resulta que hace 2 dias se rompe con 102000km lo llamo y me dice de muy malas maneras que se desentiende y que me busque la vida. Es un impresentable este señor y por lo que he leido en otras reseñas no es la primera (eliminado por el administrador) que hace vendiendo coches con problemas asi que no compren coches en este sitio.

Porque me ha pasado lo mismo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Tambien tuve una mala experiencia con mi coche con esta (eliminado por el administrador) No compreis aqui. Ni garantia ni servicio postventa, venden coches con problemas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Excelente atención y trato exquisito, se denota una profesionalidad exquisita.Buenos coches y muy buenas personas que te hacen sentir cómodo en todo momento.

Rebeca

Muy bueno lo que pasa en esta empresa. Que haya profesionalismo es fundamental. Me alegra y me motiva a conocer más sobre ella. Muchas gracias.

Germán
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Desee el año 2007 he comprado mis coches en Rodriauto (tres desde entonces). El trato siempre ha sido exquisito, serio y profesional, tanto en la venta como en la postventa.
Por supuesto, recomiendo confíe en este concesionario, no lo dude.

emilio

¿a que te refieres con postventa? ¿tienes que ir despues de comprarlo?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

El postventa es nulo una ves te venden el coche si te pasa algo se desentienden totalmente, aparte de que te habla super mal. No son nada profesionales y mienten en cuanto a la garantia.

Ernesto

¿Qué te pasó después de comprar el coche para que tuvieras que hacer uso de la garantía?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Rodriauto es una empresa en el sector de la automoción, que comercializa con vehículos de ocasión, nuevos y de importación. Y pude escuchar que disponen de un horario de trabajo bien administrado para poder atender a los clientes y para que los trabajadores puedan incluso descansar oportunamente

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Unos amigos me han comentado sobre "Rodriauto carrizal" una empresa de comercio de vehículos que cuenta con años de funcionamiento, por lo que me dicen hay muchas oportunidades de progreso en corto tiempo dentro de las instalaciones de esta empresa pues se adquiere habilidades y conocimientos de la mano de profesionales.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una compañía de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, la cual se encuentra localizada en esta parte de la ciudad, específicamente en la Avenida Carlos v, 116 - CARRIZAL, Ingenio, 35240 , Palmas (Las).

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Es una empresa dedicada a la compra venta de vehículos de motor usados.Donde soy secretaria buen lugar para trabajar y surgir en el trabajo, buen equipo de trabajo, ambiente laboral de el mejor, oportunidades de ascender y paga optima.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Rodriauto carrizal.

Rodriauto carrizal Preguntas frecuentes