Rodríguez Bonilla

Calle Gardenia, 27, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
CIF: A79002077 Teléfono: +34 916 07 02 05

Opiniones Rodríguez Bonilla

¿Trabajan muchas mujeres para la Rodríguez Bonilla?

¿Qué quieres saber sobre Rodríguez Bonilla?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Relación calidad precio increíble

Isabella

Tu comentario me interesa. ¿Podrías contarme qué compraste y cuánto pagaste?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Buscando en el periódico y supe de Rodríguez Bonilla una compañía dedicada a fabricar camas convertibles, literas, camas nido en la provincia de Madrid. Les comento porque he sabido en redes sociales de que esta empresa se esmera en tener buen equipo de trabajo, por ello en el proceso de selección son cuidadosos, supe que piden experiencia mínima de 1 año, hacen una prueba práctica, una sola entrevista y pocos candidatos.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Buenas tardes, poseo experiencia en ventas del sector de la carpintería y ebanistería, hasta hace poco trabaje para un fabricante de muebles debido a las bajas remuneraciones, me gustaría trabajar para Rodríguez Bonilla, S.A. que están dedicados a la fabricación de una gran variedad de dormitorios juveniles, también me gustaría obtener referencias de personas que trabajen para la empresa, sobre los salarios y comisiones que ofrecen. Muchas gracias.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Rodríguez Bonilla es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación e instalación de muebles para dormitorios, tengo entendido que sus empleados tienen un excelente ambiente de trabajo, adquieren nuevos conocimientos constantemente lo que les permite crecer profesionalmente en una misma empresa. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Me gustaría saber si se puede comprar muebles en la fábrica como privado

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Rodríguez Bonilla es una compañía que fabrica dormitorios juveniles en todas sus variedades: camas nido, compactos, literas, camas convertibles, etc... adaptándose siempre al espacio y distribución disponible en cada habitación. Se trabaja muy bien en equipo con todos los involucrados en el negocio.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Rodríguez Bonilla ?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Rodríguez Bonilla Preguntas frecuentes