Rodriguez Y Couñago De Redondela

Praza de Ribadavia, 36800 Redondela, Pontevedra
CIF: B36311926 Teléfono: +34 986 40 44 85
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Rodriguez Y Couñago De Redondela

¿Hay buen acceso a Rodriguez Y Couñago De Redondela en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rodriguez Y Couñago De Redondela?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buen horario el que tiene Rodríguez Y Couñago De Redondela una compañía creada para ofrecer Diseño, Construcción, Promoción, y reformas de viviendas. Les comento porque entregando mi perfil curricular me comentan de una jornada parcial, empieza el lunes y culmina el viernes desde las 9:30am hasta las 15 horas, fines de semana de descanso, en ocasiones se labora horas extras.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Rodríguez y Couñago es un grupo del sector inmobiliario, dedicado a construcciones de proyectos, venta y alquileres. Su trayectoria de más de 30 años la presentan como una compañía consolidada que ofrece a sus empleados estabilidad y salarios dignos. Están buscando fontaneros con formación media y experiencia en trabajos de instalaciones de suministro de gas en obra. Para solicitar alguna vacante puede presentar su CV en las oficinas de la empresa, anexando los datos de contacto para la entrevista laboral.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Muy buena semana para todos, mi experiencia es el trabajo básico de construcción como en el de muro o paredes, supe de la empresa Rodriguez Y Couñago De Redondela y quisiera trabajar con ellos en el puesto albañil, muy a pesar tengo varias dudas o interrogantes, ¿pagan más del salario mínimo? ¿Ofrecen seguro de salud?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Es una empresa constructora y de electricidad con grandes profesionales, trabajo hace tres años y siempre me han ayudado en todo, tiene prestaciones y gratos beneficios, como electricista me he desarrollado mucho.

Hay muchas personas interesadas en Rodriguez Y Couñago De Redondela y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Rodriguez Y Couñago De Redondela Preguntas frecuentes