ROENCAR

CL JOSE MARIA LARA CARVAJAL 13

Opiniones ROENCAR

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ROENCAR? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ROENCAR?

asland
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

buen producto a precio muy competitivo

dala - Sucursal Alcantarilla
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Mis preguntas tienen relación con el proceso de selección porque lo que me gustaría saber es si son muchas etapas las que tiene dicho proceso, si no es mucha molestia, ¿pueden darme detalles de esas etapas? ¿O el orden de ellas?

cacaote - Sucursal Alcantarilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Buenas tardes a todos, soy Cacaote una persona con sólida experiencia en compañías de este sector ya que he trabajado por muchos años en empresas así de hecho actualmente estoy laborando como Operario de Producción en una compañía muy similar a esta, pero la cuestión es que no me siento para nada satisfecho con las condiciones de trabajo y pienso renunciar. Me gustaría saber si existe alguna vacante para poder optar a ella una vez termine mi relación de trabajo. Muchas gracias, espero respuestas.

asf
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Sy bale

Ana84
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Operario de producción

ARKAITZ - Sucursal Alcantarilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

ROENCAR. Fabricación y distribución de productos semielaborados para heladeria y hosteleria en general. cafeterías y heladerias. la sociedad podrá, igualmente, otorgar contratos de franquicia o de cualquier otra modalidad contractualque licencia algún título de propiedad industrial de la sociedad. Elaboración de helados. Roencar Sociedad Limitada. cuenta con 8 años de funcionamiento. Roencar Sociedad Limitada. tiene su domicilio social registrado en Calle jose Maria de lara Carvajal - pg ind Alcantarilla, 13/49, ALCANTARILLA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1052 - Elaboración de helados. Roencar Sociedad Limitada. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Es una empresa líder que cuenta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con más de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de los más respetados y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata. Trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable. Creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios.

Rosa Maria - Sucursal Alcantarilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Elaboración de helados y similares, tenemos excelente salario y bonos especiales, el personal es experto en la materia,contamos con ambiente laboral grato y espacioso, con todas las herramientas necesarias para cumplir las metas.

Guillem - Sucursal Alcantarilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

ROENCAR es una empresa que garantiza la producción y entrega de productos congelados. Alguien ha trabajado en esta empresa para que pueda comentar su experiencia con la misma? Estaríamos todos agradecidos!

¿Trabajan en ROENCAR las personas del extranjero?

ROENCAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de alimentos., autonomo frigorista, reparacion de camaras frigorificas, auxiliar técnico de calidad

ROENCAR Preguntas frecuentes