Rogape

Calificación 3.3/5
EL CRISTO, 18 38108 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.3/5

Opiniones Rogape

3.3

¿Los nuevos solicitantes de Rogape tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Rogape?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

He visto que muchas personas tienen opiniones positivas en esta empresa y me interesa trabajar aquí, pero no he podido encontrar la manera de postularme para un cargo, alguien podría decirme cómo es el proceso de aceptación?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabaje como agente de ventas en Rogape, es una empres muy buena con un compromiso excepcional con sus empleados, los turnos son muy buenos lo cual me dejo muy satisfecha, nunca tuve ningun problema con los superiores, eran bastante amables y recpetivos, por lo contrario siempre buscaban enseñarte del trabajo y mejorar el rendimiento de su personal.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajé como administrativo en el área de envíos. Me encantó estar aquí, necesitaba un salario decente y esta empresa me lo dio, además de ello tuve el tiempo suficiente para estudiar un posgrado por lo cual fue la combinación perfecta.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Rogape
He visto que la empresa esta en busca de trabajadores, necesita personal para diferentes áreas, la empresa se dedica al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, ofrece estabilidad laboral y un buen salario mas comisiones ya he postulado ojala quedara.

Es de importancia la disponibilidad de horario para un empleo en Rogape?

El tema de la empresa Rogape se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Rogape Preguntas frecuentes