Roges Supermercats

Sallent
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Roges Supermercats

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Roges Supermercats?

¿Qué quieres saber sobre Roges Supermercats?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Roges Supermercats es una cadena de supermercados que actualmente cuenta con 22 establecimientos repartidos por todo el territorio catalán, situados principalmente en la comarca del Bages, Berguedà, Lluçanès, y en las poblaciones de Moià, Cardedeu, Igualada, Granollers, Cerdanyola, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat.
yo trabajo en esta empresa que es bastante exigente con sus empleados, pero lo compensa el buen trato y buen ambiente, compañeros majos, es una empresa responsable con sus empleados, la recomiendo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Roges Supermercats es una cadena de supermercados que opera desde el área de Sallent. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

El trabajo es fácil y puede ser divertido. Y si te enfocas en brindar un trato muy amigable a cada cliente que llegue al mercado, darle un buen saludo, ofrecerles ayuda y ser paciente es lo lo que hará más sencilla la jornada en Rogers Supermercats. Hay buenas ofertas de crecimiento y como consejo generalmente los clientes piden sugerencias o consejos para escoger la mercancía y si los ayudas bastará para que valoren bien tu trabajo y eso lo notará la gerencia para hacerte crecer.

Necesitas mucha disponibilidad pero es lo normal en todo trabajo.

¿Es probable que alguien esté infectado en Roges Supermercats?

Roges Supermercats recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAIXER-A/REPONEDOR-A -CERDANYOLA, CAIXER-A/REPONEDOR-A -MANRESA

PRE

¿Solicitasteis el puesto CAIXER-A/REPONEDOR-A -SALLENT en Roges Supermercats y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Roges Supermercats , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Roges Supermercats. Buscan un Caixer/ Caixera Reponedor/ Reponedora Pont De.

Hay una nueva oferta de trabajo en Roges Supermercats. Buscan un Caixer/ Caixera-Reponedor/A Manresa.

Roges Supermercats Preguntas frecuentes