ROJUMAR

Calle Antonio de Leyva, 1128019 Madrid - España
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre ROJUMAR

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ROJUMAR?

¿Qué quieres saber sobre ROJUMAR?

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

ROJUMAR es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar asesoramiento económico y financiero, donde tengo entendido necesitaban personal con formación en relaciones laborales que este realizando prácticas, excelente oportunidad ya que no cuentan con muchos candidatos.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Saludos, mi nombre es Alan y soy contador, he trabajado en distintas empresas y ahora deseo conseguir empleo dentro de su compañía; me gradó lo que alcancé a leer acerca de su empresa en la página oficial y me siento motivado para intentarlo, espero su respuesta.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Puedo decir que tengo un gran empleo, trabajar acá es algo muy positivo para mi vida, mis ingresos económicos son buenos, aprendo constantemente de mis compañeros y jefes y la paso genial en esta empresa que se dedica a brindar asesoría a otras compañías en el ámbito legal, contable, fiscal y actividades relacionadas

¿Para entrar a trabajar a esta empresa que requisitos debe cumplir un técnico?

¿Existirá en ROJUMAR derecho a la libertad sindical?

¿Cuáles son las mejores empresas del sector de derecho y contabilidad localizadas en Madrid para que trabajen personas con discapacidad?

En estos momentos ROJUMAR tiene un puesto vacante para una Becaria en Departamento de Administración ¿cuántos años de experiencia necesitan tener los interesados para aplicar?

Buscando empleo en Madrid encontré a ROJUMAR, cómo puedo saber si tienen cargos disponibles? Para mí lo más importante además del sueldo es el respeto a los trabajadores. Si tienen historias sobre esta empresa me gustaría saberlas.

ROJUMAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas Departamento Contable de una Asesoría, PRÁCTICAS EN EL ÁREA LABORAL DE UNA ASESORÍA

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ROJUMAR? ¿Merece la pena solicitar el trabajo PRÁCTICAS EN EL ÁREA LABORAL DE UNA ASESORÍA?

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa ROJUMAR? Comparte con nosotros tus conocimientos.

ROJUMAR busca personas para el cargo de Practicas Departamento Contable De Una Asesoría. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en ROJUMAR. Buscan un Practicas Departamento Contable De Una Asesoría.

ROJUMAR Preguntas frecuentes