Opiniones Rojuser profesional acuatic fun & leisure aguafan

La empresa fue calificada el 2019-06-26 07:13:13 con 1 estrellas
Leyla

Rojuser profesional acuatic fun & leisure aguafan
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empresa de construcción, instalaciones y mantenimiento, soy sectaria en las instalaciones y me va genial, tenemos mucho apoyo de los jefes.

NoMePaganEstafadores

Asesoramiento para Rojuser profesional acuatic fun & leisure aguafan:
Quien no conoce Rojuser, cambian tanto de nombre Rojuser Mediterranea, Rojuser Balerares, etc.. Estan embargadas porque no pagan a los trabajadores y esta empresa sera la siguiente porque su dueño quiere seguir dejando de pagar a los trabajadores haciendo empresas nuevas pero acaban igual. No la recomiendo si quieres cobrar por tu trabajo, porque en Benidorm y Villajoyosa a dejado a mucha gente sin su sueldo.

Molesta a Rojuser profesional acuatic fun & leisure aguafan:
Todo.

Las defectos del equipo de Rojuser profesional acuatic fun & leisure aguafan son:
todos

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Rojuser profesional acuatic fun & leisure aguafan ?, porque no escribís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Rojuser profesional acuatic fun & leisure aguafan Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una empres...
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?