Calificación 3.6/5
C/ ABINQUE - PARQUE RESIDENCIAL LAS TORRES NUMERO (ADEJE)
Calificación 3.6/5

Opiniones ROKA CREATIVA

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ROKA CREATIVA?

¿Qué quieres saber sobre ROKA CREATIVA?

Estupendo
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Conozco empresa desde apx 8 años. Cada años están mejor. Chapo!!

Plutarco

Nunca he contratado sus servicios de diseño. Tu ya has sido cliente antes, ¿verdad? ¿Crees que el costo y la calidad de sus servicios están bien?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Los superiores son amables.
Tengo muy buena relación con mi jefe.

Szabina

Siempre es una gran ventaja y genera tranquilidad el que haya un buen clima con los que se encuentran a tu cargo. ¿Qué me puedes decir con respecto a los salarios e incentivos? ¿También estás a gusto con ello?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Muy buen ambiente.

antońillo

Y ascensos de qué tipo dan acá? Puede que según tus capacidades, tengas más oportunidad. Igualmente siempre he escuchado que es buenisima empresa

Nice

Good personal

Roberto Gozalo

Es decir, tratan bien a los empleados y los respetan siempre? o cómo es la dinamica acá?

Nick

Excelente

AZIZ

Es excelente la empresa como dices, siempre lo escucho. Pero y qué tal con los derechos de los trabajadores? alguien sabe sobre la dinamica acá?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

ROKA CREATIVA
Actividades de diseño especializado. El tiempo que pasé con ellos fue inolvidable. El trabajo era duro porque había que trabajar muchas horas del día, pero con una buena paga la cual vale la pena , mi cargo de diseñador es genial.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

ROKA CREATIVA
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es gran empresa en la que se puede ir creciendo profesionalmente, somos especializados en servicios de imprenta, trabajo como administrativa
y me va genial.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Hace 3 años aproximadamente que me gradué como Diseñador Gráfico, y me especializo en el área de diseño para imprenta y publicidad. La trayectoria de Roka Creativa me llama particularmente la atención por las excelentes referencias que he logrado leer acerca de su clima laboral y la responsabilidad de su equipo ejecutivo para con los trabajadores.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Es una empresa que ofrece el mejor servicio en diseño y producción gráfica. Se distinguen por que su prioridad es satisfacer las necesidades de sus clientes, cubrir sus requerimientos para así poder ofrecer siempre el mejor resultado en: diseño gráfico, imprenta, cartelería, publicidad, marketing, multimedia y web.
Solicita operador de fresadora y laser CNC y rotulista. La remuneración es muy buena.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

ROKA CREATIVA
Es una empres dedicada a las actividades de diseño especializado, me desempeño en la actualidad como operadora fresadora, y me ha dio muy bien, hay buen rollo y excelentes prestaciones y beneficios.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Roka Creativa
Se dedica al diseño especializado. Su clasificación del CNAE es 7410 Actividades de diseño especializado.
Es una empresa que ofrece el mejor servicio en diseño y producción gráfica. Presumen de que todos los días se levantan bien temprano y activan toda su creatividad para ser los primeros en Tenerife Sur a su servicio.
Entre los datos financieros y comerciales que se pueden destacar son los siguientes:
Cuenta con un número de empleados de Menos de 5.
El volumen de ventas que registra en la actualidad es de entre 300 y 600 mil de euros.
El tramo en el que se encuentra su capital social es de 0 a 3.100 de euros.
En el Ranking Nacional está situado en la posición 222393. Desde el último ranking, ha mejorado 48.020 posiciones. Roka Creativa Sl. ha mejorado 750 posiciones desde el último Ranking Provincial registrado, situándose en la actualidad el número 3592. En la actualidad se encuentra, dentro del Ranking Sectorial, en la posición 336, habiendo mejorado 140 posiciones.

¿Cuál es el salario hoy en ROKA CREATIVA? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

JEU

rotulista -tenerife sur - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ROKA CREATIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

rotulista -tenerife sur, operador fresadora y laser cnc, Programador Web

JBE

En ROKA CREATIVA se lleva a cabo una selección para el puesto Programador Web. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Aguardamos noticias actuales sobre ROKA CREATIVA, ¡escribid qué está pasando allí!

ROKA CREATIVA Preguntas frecuentes