Opiniones ROLMOLVIL Bigues i Riells

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:49 con un promedio de 4 estrellas
lili

Hola soy Lili, he visto información y ofertas de empleo de ROLMOLVIL, y me vendría bien cualquier ayuda que me podáis ofrecer si habéis o estáis trabajando en la misma, ya que me gustaría cambiar de empleo. Gracias.

FF

ROLMOLVIL busca una persona para el puesto Mosso magatzem en Bigues i Riells, Barcelona. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a los usuarios del portal.

ROLMOLVIL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mosso magatzem

JO

En ROLMOLVIL buscan una persona para el puesto Mosso magatzem. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre ROLMOLVIL?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...