Roman camps

CIF: B07861875 Teléfono: 971361430
Calificación 3.8/5

Opiniones Roman camps

3.8

¿Es Roman camps una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Roman camps?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Roman camps es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de objetos de bisutería. La empresa ofrece buenos salarios y tenemos un ambiente laboral muy ameno. Acá trabajamos por las mañanas y por las tardes con los respectivos descansos intrajornada. Es una empresa responsable y he trabajado acá por 9 meses.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajé por varios meses en Roman camps y la experiencia fue bastante estimulante. Una empresa que me permitió poner a prueba mis conocimientos en un taller amplio, con una gran variedad de herramientas para trabajar. Ademas, pagan muy bien y son flexibles en los horarios.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Son una fábrica especializada en la fabricación de cadenas y fornituras para la bisutería desde 1962. Disponen de un amplio catálogo de cadenas que comprende una gran variedad de diferentes familias, desde modelos clásicos a modelos de fantasía, fabricados en diferentes materiales. La mayoría de sus cadenas está fabricada en latón, pero también fabrican en acero, aluminio y algunos modelos en plata de ley. Suministran sus cadenas por metros y también acabadas como collares, brazaletes, nomeolvides. Todas estas piezas pueden fabricarse a la medida personalizada que requiera el cliente. Asimismo, el acabado también puede ser escogido por el cliente, ya que puede seleccionar las fornituras y el tipo de baño.
Son artesanos natos, con dotes de industriales, para la empresa se necesita contar con personas que tengan ganas de trabajar que puedan asumir responsabilidades grandes, que tengan experiencia usando máquinas y que quieran trabajar en un lugar que ofrecen jornadas completas.
Descansan los sabados y domingos, tiene muy buenas referencias de los empleados de lo que han trabajado, han dicho que la empresa cuenta con horarios de trabajo flexibles, que les gusta el empleador con el que cuentan, que les gusta trabajar con sus colaboradores y que recomendarían trabajar con la empresa.

¿Roman camps le da la oportunidad y apoya a los trabajadores que estén interesados en asistir a cursos de desarrollo profesional?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Roman camps y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Roman camps Preguntas frecuentes