Calificación 4.5/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Romehu Consultores Y Asociados

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Romehu Consultores Y Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Romehu Consultores Y Asociados?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soy conocido por el nombre Angie, ahora he estado averiguando sobre Romehu Consultores Y Asociados; conviene primeramente saber cuál es la flexibilidad ofrecida y si existen deducciones salariales, si poseen programas formativos y adicional, informarme sobre si hay sistema de viáticos.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

El año pasado trabajé como asesor financiero en el despacho de un amigo pero me vi en la necesidad de renunciar porque mi jefe directo comenzó a hostigarme, es decir, me obligaba a trabajar horas extra sin paga y me intentaba manipular con mi reputación en la empresa. Preferí no tolerar esta situación y, tan pronto como pude, dejé en claro mis motivos para renunciar y me marché. Tras un par de meses desde que esto sucedió, me siento preparado para retomar mi vida laboral y he estado buscando ofertas de trabajo en Internet. Leí que Romehu Consultores y Asociados es una empresa con un ambiente laboral muy saludable y ofrecen buenos sueldos. ¿Alguien aquí sabe algo acerca de esto? Muchas gracias por vuestra atención, saludos.

Blas
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Tuve una gran experiencia laboral, aprendí mucho, gran ambiente laboral, es natural en la empresa la deferencia hacia el trabajador y el cliente. Implementan lo necesario para que así sea, aún con el increíble crecimiento anual que tiene. Sino son son ya referencia regional en Murcia y Alicante, están muy cerca.
Gracias!

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Califico la empresa en 5.
Romehu Consultores Y Asociados debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Romehu Consultores Y Asociados hay bono: de equipo
En la empresa Romehu Consultores Y Asociados se trabaja: muy bien.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola que tal, me presento como una persona responsable y comprometida con el trabajo. Estoy interesada en este trabajo porque el ambiente laboral es armonioso y lleno de personas que trabajan en equipo.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Según lo que he podido investigar en las redes, he encontrado información que asegura que la empresa Romehu Consultores Y Asociados posee una ubicación muy conveniente, ya que se encuentra en el casco central de la ciudad, lo que permite el acceso por los diversos medio de transporte público que ofrecen servicio en la ciudad.

Jl
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Trabajar para el cliente para que tenga una larga trayectoria, los trabajadores de empresa son muy valorados por gerencia.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Me postulé para el cargo de Contable-Administrativo (Dpto Administración de Fincas) que está solicitando Romehu Consultores y Asociados, requieren un profesional con dominio del paquete office, conocimientos de programas de contabilidad (Contaplus, A3, NCS) así como herramientas de gestión especificas. Están ofreciendo la incorporación inmediata del candidato seleccionado y el salario es a convenir. Hay más ofertas de empleo que te pueden interesar y visualizar en http://romehuconsultores.com/ sección ofertas de trabajo, animate y busca una nueva oportunidad.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Desde que trabajo en Romehu he aprendido mucho acerca de asuntos fiscales y de impuestos. Esta empresa de asesoría financiera tiene profesionales que apoyan al personal con sus conocimientos. Los empleados somos un buen grupo consolidado. Gano muy buen salario con exigencias correctas.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Romehu Consultores Y Asociados
Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, es una empres que valorada a los trabajadores, trbajo hace dos años en las instalaciones en la empresa de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Romehu Consultores Y Asociados
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Experiencia muy aconsejable en la empresa. Las horas son muy flexibles y el ambiente es muy amigable. Pero la expectativa es alta trabaje muy cómodo muy recomendable en todo ( asesor fiscal)

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Se dice que la empresa ofrece oportunidades laborales para probarse asi mismo como profesional y que esto les ayuda mucho con el crecimiento integral. Nos gustaría saber que tipo de contrataciones tienen.
Desde Murcia en España cuenta con oportunidades para las personas que tienen cnocimiento en el área de la asesoría de impuestos. Este es el giro de la empresa según Google. Ellos mismos se clasifican como lideres de transformación en los negocios. Asesoría y consultoría integral de empresas que ofrece respuesta a las necesidades globales del empresario y el emprendedor en el desarrollo de su actividad. Consultores y Asociados es sinónimo de asesoría empresarial cualificada. Le brindamos asesoramiento y asistencia en todos los procesos y niveles de su empresa: desde medidas concretas a corto plazo hasta proyectos globales a largo plazo, para empresas de cualquier tamaño. Proponemos todo tipo de soluciones unificadas y duraderas

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Fue increíble trabajar en Romehu Consultores Y Asociados. Fue una experiencia maravillosa y tuve el placer de aprender de los profesionales y probarme a mí mismo. Es por eso que lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté pensando en postularse.

¿Por qué piensas que en Murcia prefieren que el personal domine el chino?

Una persona que esté buscando empleo en Murcia ¿Se le facilita conseguir un Teletrabajo si domina el chino?

¿Estás preocupado de que Romehu Consultores Y Asociados va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Romehu Consultores Y Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE - ADMINISTRATIVO

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Romehu Consultores Y Asociados . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Romehu Consultores Y Asociados busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/atención Al Cliente Con.

Romehu Consultores Y Asociados busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE CON IDIOMA CHINO.

Romehu Consultores Y Asociados Preguntas frecuentes