Romer Textil

FUENCARRAL, 70 28100 ALCOBENDAS. (MADRID)

Opiniones Romer Textil

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Romer Textil?

¿Qué quieres saber sobre Romer Textil?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Romer Textil
El ritmo de trabajo es altísimo lo que hace que siempre estés entretenida, me desempeño como comercial y trabajo en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, me va genial y tengo altos sueldos.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Romer Textil dedicados a el comercio al por mayor de textiles. Es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario como comercial interno, cuando se trabaja con ellos y me ha servido para mis otras experiencias, muy recomendable los beneficios otorgados y bonos por ocasiones especiales.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola trabaje en la empresa la cual es muy seria y muy responsable ningún tipo de problema a la hora del cobro ,pedir permisos por compromisos, genial no todas lo harían, en resumen una empresa 10 y muy recomendable.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Romer Textil ?

Romer Textil Preguntas frecuentes