Romimex World

Don Benito
Calificación 3.3/5

Opiniones Romimex World

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Romimex World?

¿Qué quieres saber sobre Romimex World?

Clienta
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

No envían el mismo producto que muestran el la Feria. Me han dado el cambiazo por otros artículos de peor calidad. Y no hacen nada por subsanarlo

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Romimex World he conseguido la estabilidad laboral y económica que buscaba hace años atrás, gracias al sistema retributivo utilizado. Me desempeño en el área contable con un equipo de colaboradores eficientes y comprometidos con sus funciones y la empresa. Se mantiene entre todos un entorno laboral grato y de cooperación mutua, lo que hace más productiva la jornada laboral. Me gusta mucho pertenecer a Romimex World, donde me siento como con otra familia.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Si hay algo en particular que destacar de Romimex World, tendría que detenerme en 2 factores relevantes: mi grupo de compañeros y mi jefe, con quienes trabajamos de una manera armoniosa, dentro de un entorno laboral agradable, complaciendo a la clientela que nos sigue eligiendo y nos recomienda. Además, la parte salarial también es sumamente provechosa.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

En Romimex World ya llevo un año y medio y me ha dio fantásticamente. El sitio es precioso y todo lo que hay aquí me encanta. Las compañeras y compañeros de mi departamento son muy buena gente, pero sobre todo muy profesionales. la atención que le damos a los clientes es óptima gracias a lo bien que trabajamos en equipo. No tengo nada de que quejarme en mi trabajo, la verdad la paso muy bien la estar aquí.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo desde hace un muy buen tiempo en Romimex World, tengo que decir que siempre me he sentido cómodo con mis compañeros de trabajo, el ambiente laboral es muy bueno y me ofrecen un muy buen salario.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Desde 1972, PRM-IMPEX es un referente en la importación/exportación y distribución en el sector de artículos para la decoración del hogar y regalos en general. El grupo PRM-IMPEX actualmente, está formado por Romimex World, S.L. y su filial portuguesa Fadecol, Lda. Es una empresa con mucho prestigio y elegancia. Trabajo para ellos como dependiente de tienda y el ambiente es muy bueno, no me limita y la paga es buena.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es un grupo que realiza labores de importación, exportación, comercialización y distribución de artículos de regalo, muebles y artículos de decoración en general, así como el arrendamiento y la compra venta de bienes muebles e inmuebles.
Debido a su campo tan variado las ofertas de empleo suelen abarcar diversos campos del mercado laboral.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Romimex World , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Romimex World Preguntas frecuentes