RONIL-ENVAS

Sant Fruitós de Bages

Opiniones RONIL-ENVAS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en RONIL-ENVAS?

¿Qué quieres saber sobre RONIL-ENVAS?

Fecha del acontecimiento 2023-08-11

es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Es verdad

Adrián

Hola amigo, ¿podrías explicarme lo que te ha pasado? Yo he escuchado que hacen buenos tratos con sus clientes, pero no me fío de la persona que me lo ha dicho.

Ite

Solo hay q mirar su web. La tienen asi por falta de pago, al q la diseño lo dejaron con el (eliminado por el administrador) al aire y que yo sepa al informatico tambien le deben dinero.
Ronilenvas.com

Adrián

Por los comentarios y lo que me habéis dicho no me sorprende en lo absoluto, como te has hecho de esa información?

Radio makuto

Ite

El sr EMILIANO ALVAREZ es un sinvergueza y un moroso. Ademas tiene la oficina en un piso okupado ilegalmente.

Ite

Ilegalmente, como es que esa empresa aun trabaja? por lo que comentas hay demasiadas irregularidades.

Adrián

estás seguro? has escrito las palabras muy fuertes. Alguien lo confirma que es moroso?

Ite

Yo conozco a 2 q les debe facturas, y me han dicho q hay mas.

El mobbing puede tener graves consecuencias psicológicas y emocionales para las personas afectadas. ¿Conoces a alguien en RONIL-ENVAS que haya sufrido de acoso laboral?

La confianza es esencial tanto en tiempos buenos como en tiempos difíciles. ¿Cómo dirías que RONIL-ENVAS ha manejado situaciones difíciles sin perder la confianza de sus clientes?

RONIL-ENVAS Preguntas frecuentes