Ropu

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Ropu

4.5

¿Trabaja Ropu también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ropu?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es un trabajo en el cual siempre hay diferentes áreas del hotel en las que se pueden desempeñar diferentes actividades. Las instalaciones son de primer nivel y ademas hay muchas cosas por hacer y aprender en esta empresa.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Buenas tardes, estoy interesado en un trabajo en el área de hotelería y esta me parece una buena opción. ¿Alguien me podría facilitar mayor información con respecto a la empresa? Específicamente la parte del horario de trabajo y si el ambiente de trabajo es amigable para alguien con poca experiencia en el área.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Ropu

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Ropu (Hoteles y alojamientos similares). me gustó mucho el trabajo de recepcionista, me pagaban acordé a lo que trabajaba, me gustó mucho que me permitan trabajar y estudiar a la vez. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo. ( os lo recomiendo.)

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hotel Andorra Tenerife es un hotel ubicado en Arona, ahora mismo requiere de camaristas con experiencia en hoteles u hostales y de recepcionistas no mayor a 30 años que dominen idiomas como el inglés y el alemán, indispensable tener disponibilidad de horario, ya que la mayoría de las jornadas disponibles son nocturnas.

¿Creéis que Ropu está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Ropu? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Ropu Preguntas frecuentes