Ros freskibo

Calificación 2.7/5
Ctra. Accés Costa Brava, 76. Blanes (Girona)
Calificación 2.7/5

Opiniones Ros freskibo

2.7

En Ros freskibo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ros freskibo?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me han dicho que en "Ros freskibo" se encargan de ofrecer productos del mar, y que las personas que allí laboran para poder ser contratados como trabajadores, debieron pasar por una entrevista para verificar la experiencia que poseían

Porque es cierto

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, qué tal, he trabajado ya para varias empresas de distribución de alimentos como contador, así que he llevado la contabilidad y los registros de varias empresas comercializadoras. En la última empresa en la que trabajé me iba bien al principio, pero luego de un par de mees los jefes me trataban horrible y querían que me apresurara todo el tiempo sin ellos darme los registros ni nada de datos, no soporté esa situación y renuncié. Me ha llamado la atención Ros freskibo y me interesa saber qué tal es el ambiente laboral

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Empresa dedicada a la comercialización y elaboración de pescados. Allí aprendí mucho, compitiendo con mi conocimiento de administrativo, y me enfoqué mucho en la capacitación y la colaboración entre colegas ya que es importante para el buen funcionamiento de la empresa, me encanta el cargo de comercial altamente recomendable.

¿Hay trabajo desde casa en Ros freskibo debido a la pandemia de COVID-19?

¿Tienes algunas noticias acerca de Ros freskibo? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Ros freskibo Preguntas frecuentes