ROSAL INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 3.7/5

Opiniones ROSAL INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES

3.7

¿El salario medio en ROSAL INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ROSAL INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES?

Angy
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me interesa pertenecer al equipo de trabajo de ROSAL INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES, donde mi experiencia en el área administrativa sería de mucha utilidad, al igual que mis cualidades organizativas, resolutivas y comunicacionales.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Amigos, noto que muchos de vosotros tenéis interés sobre Rosal Instalaciones con respecto a su ubicación o sus vacantes de empleo.
Os comento, que esta agroindustria tiene más de 40 años de funcionamiento y una sola sucursal, ubicada en la calle de Roger de flor (pol Industrial can Vinyals), S/N, Santa Perpetua de Mogoda, 08130 , Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
En ROSAL INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES hay bono: de equipo.
ROSAL INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

carmelo

En que puesto se puede obtener tanto dinero? (para mi es mucho)

Marcelo

No en todos los lugares es así...
Si lo que dice es verdad...

Alex

Estás muy equivocado pero de lejos, ni bien ambiente ni nada, si quieres vivir en una cárcel constante entonces SI te animo a que trabajes en esta empresa

Marcelo

Hola Alex. ¿Y que me dices del sueldo? ¿Si es lo que comentan?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿cómo se puede solicitar trabajo en sus fábricas?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

si te registras en su apartado de área privada podrás ver o descargar todos los catálogos de nuestros productos

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Un saludo a la familia de Rosal Instalaciones Agroindustriales. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

Fran1984

Si tienes ganas de trabajar en un ambiente absurdo y con un jefe sin ninguna consideración hacia sus trabajadores, este sería tu lugar..
Si te quieres a ti mismo yo si fuera tu tiraría el CV en otra empresa

En ocaciones buscáis trabajo sin pensar en el futuro que tendríaias dentro de la empresa, pero ROSAL INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES lo tiene cubierto. ¿Estáis de acuerdo en esto?

¿Estáis preocupados que ROSAL INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES va a suspender sus operaciones?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa ROSAL INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

ROSAL INSTALACIONES AGROINDUSTRIALES Preguntas frecuentes