Rosana garrido

Pol. Industrial Partida del Plà S/N 46691 Vallada (Valencia) Spain
Calificación 2.8/5

Opiniones Rosana garrido

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rosana garrido? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rosana garrido?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

El sofá de polipiel blanco me duró 4 años, se peló entero. Aún no teníamos hijos. Me dijeron que se había pelado porque había cogido humedad. En el mismo salón tengo otro sofá y sillas de polipiel de otra marca y después de 8 años siguen igual que el primer día. Calidad pésima la de esta empresa.

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Rosana Garrido es una empresa la cual se dedica a la fabricación y tapizado de muebles para uso doméstico. El horario de trabajo de la empresa es bastante estable y no admite variaciones en el número de horas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Tengo un sofa esquinero y se ha pelado entero, lo tengo 5 años eso es normal.

ahmed

Todo depende de como se usaba

Lara

Y cómo es su impresión de la calidad del mueble?

Toni García

A mi me pasó lo mismo pero a los 4 años. Con muy poco uso. Así que viendo la calidad de sus tapizados es muy probable que sea normal

Alberta

¿Cuál es la garantía de un mueble? Probablemente mucho más corto, supongo

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

ROSANA GARRIDO es una maravillosa empresa especializada en el servicio de tapicería y diseño de interiores, me han comentado que actualmente se encuentra localizada en Pol. Industrial Partida del Plà S/N 46691 Vallada (Valencia) Spain, excelente ubicación de fácil acceso en transporte público.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Rosana garrido es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de muebles y tapizado en la zona de Vallada. Esta compañía se hace resaltar por los buenos beneficios sociales que le brinda a sus empleados, como por ejemplo; cheques de guardería y bonos extras mensuales.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Rosana garrido. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Sabe alguien como son los horarios en la empresa Rosana garrido dedicada al sector producción?

Rosana garrido Preguntas frecuentes