Roscados kobi

Calificación 3.9/5
EITUA, s/n 48240 BERRIZ. (BIZKAIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Roscados kobi

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Roscados kobi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Roscados kobi?

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Las medidas son muy buenas

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

A mi juicio, en la empresa se hace un buen trabajo, durante el tiempo que estuve allí me di cuenta que el trabajo sale, es decir, que se hacía sin mayores contratiempos o dificultades. En lo personal estaba conforme con el pago y con el trato de mis supervisores inmediatos.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Roscados kobi es una empresa especializada en mecanizados de pequeño tamaño para distintos sectores empresariales. Alguien que haya trabajado aquí de operario o administrativo podría comentar como fue su experiencia con esta empresa? Los leeremos!

¿Los contratos que ofrece Roscados Kobi de producción en la ciudad de Berriz, son la principal razón para que haya numerosos aspirantes?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Roscados kobi ? Esperamos entradas actuales.

Roscados kobi Preguntas frecuentes