Calificación 3.8/5
CIF: B20990131 Teléfono: +34 943 28 81 38
Calificación 3.8/5

Opiniones Roses 2008

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Roses 2008 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Roses 2008?

oier
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

He oído que la compañía Roses 2008, ahora parece que cuenta con distintas opciones de turno laboral, que además también dedica una serie de cortos recesos para aumentar la productividad de planta. Es una excelente opción si quieres tener un poco de libertad

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Roses 2008
Buen trabajo y ambiente, donde aprendí bastante en poco tiempo., es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y tengo altos ingresos.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo desde hace dos años en Roses 2008 y la experiencia ha sido más positiva que negativa. Me agrada el ambiente y también me parece que es un lugar en donde puedes desarrollarte y crecer profesionalmente!

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Roses 2008
Comercio al por mayor no especializado. Es una empresa de la que te recomiendo y que trabaje allí por más de 11 meses y fue una de las mejores experiencias buenos pagos y grandes compañeros mi cargo fue de comercial, donde tuve experiencias buenas y malas pero todo es compensable con un buen incentivo y bonos.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Esta empresa de importante prestigio, cuenta con empleados de alta capacidad en el sector, están calificados y capacitados para ofrecer al cliente siempre el mejor servicio. Se dedican al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Es una muy buena opción de trabajo especialmente para ampliar los conocimientos profesionales.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Roses 2008 es una empresa dedicada a la venta de muebles y decoración para el hogar. Los principales trabajos son para servicio al cliente y manejo de producto. Así que si te interesan estos trabajos, este lugar es buena opción para laborar de forma estable.

¿Crees que en Roses 2008 es bastante seguro?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Roses 2008?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Roses 2008 Preguntas frecuentes