ROSILLO HNOS, CORREDURIA DE SEGUROS

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones ROSILLO HNOS, CORREDURIA DE SEGUROS

¿Es posible ganar bien en ROSILLO HNOS, CORREDURIA DE SEGUROS?

¿Qué quieres saber sobre ROSILLO HNOS, CORREDURIA DE SEGUROS?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Trabajé como vendedor de seguros por dos años antes de dedicarme a formar mi propia aseguradora. Aprendí mucho aquí, no solamente por lo que tenía que hacer; los que estaban al mando constantemente nos hacían seguimiento acerca de lo que hacíamos, nos daban consejos y nos ayudaban a asesorar a los clientes. He quedado muy agradecido en este lugar.

Mia

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en ROSILLO HNOS, CORREDURIA DE SEGUROS se puede describir como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en ROSILLO HNOS, CORREDURIA DE SEGUROS, la respuesta es No. En cuanto al equipo de ROSILLO HNOS, CORREDURIA DE SEGUROS, les daría una evaluación de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si ROSILLO HNOS, CORREDURIA DE SEGUROS tendrá éxito, pero creo que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en ROSILLO HNOS, CORREDURIA DE SEGUROS es Muy bueno. En mi opinión la entrevista en ROSILLO HNOS, CORREDURIA DE SEGUROS merece 9 puntos.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa ROSILLO HNOS, CORREDURIA DE SEGUROS ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

ROSILLO HNOS, CORREDURIA DE SEGUROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTION DE LA INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DIGITALES

ROSILLO HNOS, CORREDURIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes