Rosmil Industrial

Arrigorriaga
Calificación 3.9/5

Opiniones Rosmil Industrial

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rosmil Industrial? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rosmil Industrial?

ztemik
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es una buena empresa donde hay oportunidades de crecimiento trabao ahi desde hace 1 año ya y he visto como mi carrera profesional ha tomado un impulso sin precedentes, alli me desempeño en su area administrativa donde hay un buen ambiente en toda la oficina ya que hay la relacion entre compañeros es agradable, y los jefes con los que una que otra vez hemos tenido incovenientes pero solo relación a trabajo y totalmente solucionable siempre se comunican con total respeto y profesionalidad

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Rosmil industrial sociedad anonima
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Es una excelente compañía para mí haber sido la más importante en mi vida laboral aprendí mucho en el cargo de comercial. el ambiente de trabajo fue bueno y la parte administrativa es genial .

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Rosmil industrial sociedad anonima
Me ha gustado trabajar en la empres,a tenemos instalaciones muy cómodas, donde se trabaja a gusto, es una ferretería especializada en tornillero, trbajo como dependienta en la venta al por mayor de tornillería y estoy muy a gusto con la buena gente.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Rosmil industrial sociedad anonima. Ferretería especializada en tornillería. venta al por mayor de tornillería. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La empresa Rosmil Industrial Sociedad Anonima lleva ya 42 años en funcionamiento. La empresa Rosmil Industrial Sociedad Anonima sita en Poligono Industrial Martiartu ii, PARC. 3B, ARRIGORRIAGA, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La emprea Rosmil Industrial Sociedad Anonima se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Lo único difícil es examinar las piezas para su revisión y aprobación de calidad, en otras funciones resulta sencillo realizarlas gracias a la capacitación inicial que te ofrece la empresa cuando recién comienzas. El relacionarte con otras personas tampoco es difícil generalmente todos son muy abiertos y están disponibles para brindarte apoyo en todo proceso.

Otros beneficios: buen horario y turnos a escoger.

¿Ha sido la empresa Rosmil Industrial tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Rosmil Industrial Preguntas frecuentes