Calificación 3.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Rosso sul mare

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Rosso sul mare?

¿Qué quieres saber sobre Rosso sul mare?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Rosso sul mare
Muy buen ambiente de trabajo , sobre todo el trato de los Jefes, muy transparentes y siempre mirando por el trabajador, es bastante agradable sin duda muy grata empresa, trbajo como camarera de pisos en la empresa y me siento muy valorada.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Rosso sul mare
Restaurantes y puestos de comidas. Me encantaría volver a trabajar con ellos buena relación buenos compañeros buenos horarios. Una empresa que valora y enseña valores. Gran oportunidad para el crecimiento profesional, además de salarios y beneficios compatibles con el mercado.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Rosso sul mare
Restaurantes y puestos de comidas. Buena experiencia con ellos, lo mejor que se puede encontrar en el sentido de compañerismo se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. Buenos jefes todo muy correcto pagos justos trabaje como cocinero. (Buenos pagos)

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Rosso sul mare
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Empresa buen ambiente de trabajo. Al ser un trabajador del hotel realizo todo tipo de tareas en muchos ámbitos y me gusta mucho ser pro-activo, bueno con un buen ambiente laboral que en pocas empresas se da, la recomiendo.

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rosso sul mare o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Rosso sul mare Preguntas frecuentes