RossyA estilismo & spa capilar

Aviador Piñeiro, 7-9 Bajo Izquierda - 15404 Ferrol (A Coruña)
Cuidado de la salud

Opiniones RossyA estilismo & spa capilar

¿Cuánto se gana de media en RossyA estilismo & spa capilar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RossyA estilismo & spa capilar?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Tener la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de tu lugar de trabajo me parece muy importante, y me han comentado que este centro estético ofrece ascensos y rotaciones que motivan a sus empleados!

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Bueno

Ruby

Que servicios de SPA ofrecen?

Maria

¿Cumplen con la seguridad antivirus? Tengo miedo de infectarme durante el tratamiento.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Salón de belleza. Nuestros técnicos en estilismo, te aconsejarán y buscarán el estilo e imagen ideal. Devengan con sueldos excelentes y fabulosos horarios de trabajo, un descanso laboral de 2 días a la semana mas bonificaciones por eventos: matrimonios, cumpleaños.

camila

Por el momento, puedo calificar al jefe con 9. El ritmo de trabajo en RossyA estilismo & spa capilar es: Regular. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en RossyA estilismo & spa capilar. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de RossyA estilismo & spa capilar con 9. Mi día en RossyA estilismo & spa capilar es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de RossyA estilismo & spa capilar. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto oficial de peluquería en RossyA estilismo & spa capilar? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa RossyA estilismo & spa capilar.

RossyA estilismo & spa capilar Preguntas frecuentes