Rostisseria JP

Calonge
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Rostisseria JP

¿Cuál es el CIF de Rostisseria JP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Rostisseria JP?

NPS
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
En Rostisseria JP hay bono: individual.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Rostisseria JP son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Rostisseria JP es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

joselu

Definitivamente me parece una buena empresa para trabajar. Entiendo que la carga de trabajo pueda ser fuerte, pero el salario lo compensa, ¿cierto?

Julia

menos de 2000 euros y dices que la ventajas son altos ingresos? No entiendo, puedes explicarlo? Se gana menos de 2000 pero con bonos y beneficios se puede decir que los ingresos son altos?

EPS
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

La mejor de Calongw

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Los mejores

Son los mejores

YANN

Hola, estoy buscando información acerca de esta compañía y veo que mencionas que son los mejores. ¿Tu comentario se refiere a condiciones de trabajo?

Karrereta
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

UN ARROS AMB VERDURES BONISSIM..BON PREU I MOLT BON TRACTE

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Un gran lugar para trabajar, que sabe como contentar a sus empleados para que trabajen bien, mi cargo fue de Ayudante de cocina, estuve mas de 3 años un pago excelente.No solo era un trabajo si no era una forma de conocer gente y experiencias nuevas dentro de el restaurante es muy fácil compaginar los estudios con los horarios, os lo recomiendo .

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Rostisseria JP
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, me desempeño como ayudante de cocina en la tiend ay me ha gustado el ritmo de trabajo, tenemos buen ambiente de trabajo y excelentes remuneraciones.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Restaurante de comidas preparadas, es un negocio de tradición familiar, la paga es medianamente buena, el trato de los encargados es excelente, te valoran como empleado y te hacen sentir parte de un gran equipo.

Más que bien pagados

Joselu

Gracias por esta información. Ya he mirado comentarios buenos hechos por algunos empleados acerca de las condiciones de salario y trato al personal. ¿Es muy difícil optar a alguna vacante?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Rostisseria JP ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Rostisseria JP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina y limpieza, y vendedor

Rostisseria JP Preguntas frecuentes