Rotexma

C/ Portales,79 bajo de Logroño 26001 La Rioja
Calificación 4.1/5

Opiniones Rotexma

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Rotexma?

¿Qué quieres saber sobre Rotexma?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Rotexma es una compañía dedicada al área textil, enfocada sobre todo a los jeans. El trabajo es algo agotador pero se compensa muy bien con el salario, el cual es muy elevado. Se tiene la oportunidad de escalar posiciones, y todos soy muy amables. El clima laboral es excelente. Recomiendo esta empresa a personas que le gusten mucho los retos.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Rotexma
Comercio al por menor de textiles. Estoy encantado de trabajar en esta empresa porque me gusta mi cargo de comercial, grandes supervisores y buenos pagos y comisiones , es una empresa estable ya que al tercer mes ya tiene el indefinido.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Rotexma. Comercio al menor de prendas de vestido. Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. La empresa Rotexma Sl lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Rotexma Sl sita en Calle Portales, 79 - BJ, LOGROÑO, LA RIOJA. La actividad CNAE de esta compañía es 4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. La emprea Rotexma Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Rotexma :
Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Disfruté trabajando en esta empresa por muchas razones, principalmente, mis compañeros de trabajo y los buenos pagos. Fue genial trabajar con personas inteligentes, la administración es genial , todo muy correcto es recomendable la empresa.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Riesgo Jeans es una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de textiles, especialmente vaqueros, ahora mismo se encuentra en búsqueda de vendedores, distribuidores y personal de marketing con experiencia previa.

¿Es en tu opinión Rotexma un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Rotexma Preguntas frecuentes