ROTHENBERGER

Abadiño

Opiniones ROTHENBERGER

¿Puedo trabajar de forma remota en ROTHENBERGER?

¿Qué quieres saber sobre ROTHENBERGER?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Un entorno y empresa grande es lo que vi cuando conocí a ROTHENBERGER, interesante y quisiera ser parte del equipo de trabajo, envié mi CV y el mismo día me llamaron, tienen el norte de tener un equipo de profesionales con excelentes capacitaciones y se esmeran en ello y por avanzar en el crecimiento profesional.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Me comenta un amigo que trabaja en ROTHENBERGER máquinas y herramientas para instaladores de agua y calefacción, que su jornada es completa y el horario es corrido que para él es conveniente porque puede atender a su familia, últimamente ha hecho teletrabajo le resulta genial porque desde su casa trabaja cómodamente, descansa los fines de semana.

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Cuál es el sueldo medio

Houda

por qué preguntas? estás interesado en trabajar con ellos?

Mariana

siempre es mejor saber cuánto se puede ganar para decir la cuota adecuada en la entrevista de trabajo

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Me han comentado estan necesitando personal en Rothenberger Abadiño, para el departamento de producción, específicamente un operario. El cual se encargara entre otras cosas de: realizar actividades manuales relativas a la fabricacion de herramientas, asi como, analizar y verificar la información derivada de las tareas asignadas durante el proceso productivo, con su respctivo reporte administrativo de las tareas encomendades. Esta empresa cuenta con muy buenas oportunidades de desarrollo y lo que llama mi atención es que entre sus requisitos aceptan personas recien graduadas, es decir, con poca o casi nunguna experiencia.

3. Analizar y verificar la información derivada de las tareas asignadas proponiendo acciones de me para departamento de n 74 años de funcionamiento. Rothenberger Sociedad Anonima tiene su domicilio social registrado en Carretera Durango-beasain (durango-elorrio), KM 2, ABADIÑO, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2573 - Fabricación de herramientas. Rothenberger Sociedad Anonima aparece inscrita como Sociedad anónima unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Rothenberger Sociedad Anonima ha establecido 4 sucursales. Encontrará la web de la empresa Rothenberger Sociedad Anonima en el siguiente enlace: http://

Gar
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo y se han adoptado todas las medidas de seguridad necesarias

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Me favoreció por completo mi trabajo en la compañía ROTHENBERGER , una compañía que provee un ambiente alegre donde los empleados tienen en cuenta que el logro viene por invertir primero y luego recibir grandes beneficios.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Con más de 60 años de trayectoria en el sector, ROTHENBERGER es considerada como una de las principales fabricantes a nivel mundial de maquinaria y herramientas para tubos en tecnología para instalaciones sanitarias, calefacción, climatización, refrigeración, gas y medio ambiente. Cuenta con un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados, abierto a la incorporcación de colaboradores dispuestos a potenciar el desempeño del grupo.

¿En que se fija ROTHENBERGER a la hora de contratar nuevo personal?

Al parecer ROTHENBERGER está posicionada en 5. ¿Es una empresa solidaria con sus trabajadores o todo lo contrario?

¿Existe una buena relación entre la directiva de ROTHENBERGER con sus empleados y empleadas?

¿Se gana mucha experiencia en el sector, trabajando en ROTHENBERGER?

Hola, ¿qué podéis comentar acerca de los servicios que ofrece ROTHENBERGER de Abadiño? Me preguntaba si con capaces de cumplir con las expectativas de los clientes en todo momento

Cómo el aumento de infectados en Abadiño afectó a ROTHENBERGER

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa ROTHENBERGER. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

ROTHENBERGER Preguntas frecuentes