Rotula studio goiherri

Zegama
Calificación 3.2/5

Opiniones Rotula studio goiherri

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rotula studio goiherri?

¿Qué quieres saber sobre Rotula studio goiherri?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Ya unos cuantos años trabajaba en una empresa similar a Rotula Studio Goiherri, pero no era lo que esperaba en cuanto a las condiciones de trabajo ya que los sueldos no eran acordes al esfuerzo entregado, ademas los jefes no mantenían una comunicación fluida con el grupo de trabajo. Me gustaría saber si estos aspectos son similares en esta compañía, espero sus opiniones muchas gracias.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Rotula studio fue muy flexible conmigo mientras trabaje allí, ya que lamentablemente pase por varias situaciones difíciles en ese periodo de mi vida. La gerencia era comprensiva y dispuesta a escuchar las preocupaciones y definitivamente me sentía muy apreciada.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajar en esta empresa me ha permitido poner en práctica mis conocimientos de diseño gráfico y también he tenido la oportunidad de aprender mucho de mis superiores. El sueldo es bastante bueno y la mayor ventaja de este trabajo es la flexibilidad de horario que ofrecen.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Rotula studio goiherri
Me ha gustado trabajar en la empresa, nos dedicamos a la impresión digital, publicidad serigrafía, diseño gráfico, rotulación, ha sido una agradable experiencia, me gusta lo que hago y se gana buena pasta.

¿Merece la pena trabajar en Zegama? Estoy considerando esta empresa

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Rotula studio goiherri . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Rotula studio goiherri Preguntas frecuentes