Rotulgraf

POLIG 36 UGALDEA, N º20. (USURBIL)
CIF: B20077301 Teléfono: 943376963

Opiniones Rotulgraf

¿Trabajan muchas mujeres para la Rotulgraf?

¿Qué quieres saber sobre Rotulgraf?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Expertos en fabricación y montaje de rótulos, señales, luminosos, vinilos, entre muchos otros, Rotulgraf es una empresa pionera que se mantiene constantemente actualizada en el mercado. Trabajar en este sitio ha sido muy cómodo para mi, el horario laboral es agradable y si lo combinamos con el gran ambiente laboral que existe, las horas simplemente se pasan volando! La paga es muy buena y aceptan a una gran variedad de empleados por su gran diversificación, es un orgullo trabajar con ellos.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajar como diseñador gráfico es una maravilla en esta empresa ya que se valora la creatividad y nuevas propuestas de diseño. Los jefes tienen actitud innovadora y receptiva a las ideas que se proponen. Me siento de maravilla y tengo un salario estupendo. Mis compañero son lo máximo y nos llevamos muy bien.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Rotulgraf
Actividades de impresión y artes gráficas. Trabajo con ellos hace más de 1 año en artes gráficas ,el trabajo es ameno y el compañerismo siempre está presente saco muchas cosas positivas de la empresa y del cargo,yo personalmente Lo recomiendo.( buena paga)

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Rotulgraf dedicados a la impresión y artes gráficas. Rotulaciones industriales y señalización. Impresión serigráfica, tampográfica, digital. Gran oportunidad disfrutada trabajando en equipo. También los beneficios fueron grandes ( lata paga), así como una buena compañía para todos.(os lo recomiendo.)

Añade tu opinión sobre la empresa Rotulgraf y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Rotulgraf Preguntas frecuentes