Calificación 3.2/5
MONJAS, 4 13003 CIUDAD REAL. (CIUDAD REAL)
Calificación 3.2/5

Opiniones Rotulos Antonio

3.2

¿Vale la pena trabajar en Rotulos Antonio? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Rotulos Antonio?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Rotulos Antonio
Fabricación de otros productos metálicos. Por lo general, entraba y tomaba mi correo y luego comenzaba mi trabajo. Es autodidacta y me mantengo bastante ocupado, también hace que el día pase rápido, todo recomendable.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Confío inmensamente en este lugar y lo bien que estimula sus metas para lograr cumplir con el servicio que ofrecen. Me gusta este trabajo ya que me ha brindado la oportunidad de crecer como persona. Es un placer estar acá, donde nos desempeñamos en la fabricación e instalación de rótulos.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Rotulos Antonio
Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Bastante movimiento pero se pasa bien en la empresa, buena paga y horarios buenos.( trabaje como operario de maquinista), os diré que la paga es buena, contratos indefinidos.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Rotulos Antonio es una empresa familiar en constante crecimiento dedicada casi exclusivamente a la rotulación con vinilo. Alguien ha trabajado en esta empresa que pudiera comentar como fue su experiencia laboral? Todos nos encontramos bastante interesados en conocer sobre la misma! Muchas gracias!

¿El aumento de la enfermedad en Ciudad Real ha tenido un impacto negativo en Rotulos Antonio?

¿Qué sabéis acerca de Rotulos Antonio ?, porque sigo sin verinformaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Rotulos Antonio Preguntas frecuentes