Rotulos Eme

CIF: B30438097 Teléfono: 968579372
Calificación 4.8/5

Opiniones Rotulos Eme

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rotulos Eme?

¿Qué quieres saber sobre Rotulos Eme?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Quisiera saber si alguien tiene algún conocimiento sobre los beneficios que Rotulos Eme puede ofrecerte. Tuve una mala experiencia laboral recientemente en este sentido, por lo que antes de aplicar quisiera saber si la empresa se preocupa por el bienestar de sus empleados y sabe recompensar sus esfuerzos.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Rótulos Eme fabrica e instala todo tipo de rótulos, carteles y vallas publicitarias. directa e indirectamente, me gusta el trato respetuoso de todos los procesos, cumplen con todo lo que ofrecen al momento de contratarte, son muy responsables.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hay mucho trabajo debido a que hay bastante gente que acude a solicitar decoraciones y textos para adornos en Rótulos Eme. La jornada es muy activa en donde se tiene que cumplir con bastantes tareas; no obstante, dentro del horario de trabajo, se puede comer, descansar y salir a dar un pequeño paseo para relajarse. Los jefes son muy buenas personas y se fijan que cumplas con el trabajo por lo que, si se hace todo a la perfección, no están vigilando ni supervisando en exceso.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Rotulos Eme. Fabricación e instalación de todo tipo de rótulos, carteles y vallas publicitarias. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicarme tiempo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Se percibe cierto ambiente de informalidad, donde no hay instrucciones muy claras, y algunos plazos quedan algo en el aire, pero el trabajo es bueno, es motivador y los jefes son amables. Me parece que para jóvenes que van empezando es un trabajo ideal.

¿Es posible arreglar algo en Rotulos Eme en este momento?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Rotulos Eme , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Rotulos Eme Preguntas frecuentes