Rotulos Sagarra
PARLAMENT, 55 6 2. 08015 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: A58460627 Teléfono: 934410033 http://www.rotulossagarra.com

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Rotulos Sagarra

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Rotulos Sagarra?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Rotulos Sagarra?

¿Qué quieres saber sobre Rotulos Sagarra?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Rotulos Sagarra ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!
¿Qué contratos dominan en Rotulos Sagarra? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Rotulos Sagarra. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La cantidad de trabajo en Rotulos Sagarra horas adicionales
¿Cuáles son las empresas similares a Rotulos Sagarra?
Empresas similares a Rotulos Sagarra son ​: [Comercial Carchez], [Industrias buzma] y [Europlasticos exposito]
¿Los empleados recomiendan trabajar en Rotulos Sagarra?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Rotulos Sagarra
¿Dónde está ubicada la sede de Rotulos Sagarra?
La sede de Rotulos Sagarra es PARLAMENT, 55 6 2. 08015 BARCELONA. (BARCELONA)
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Rotulos Sagarra

Opiniones sobre Rotulos Sagarra en las redes sociales

¿Habéis visto? ¿Hay algo que os gusta mucho en este video de Rotulos Sagarra en YT?

¿Los usuarios conocen Rotulos Sagarra?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Rotulos Sagarra obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Rotulos Sagarra?