Rotuser

Leganés
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Rotuser

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Rotuser? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Rotuser?

kas
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal, con descansos durante la jornada laboral, es algo que los empleados destacan en sus opiniones sobre Rotuser. Además de resaltar la preocupación de la empresa por la seguridad e higiene, se menciona que este enfoque contribuye positivamente al ambiente laboral. ¿Tienes más información sobre otras prácticas o beneficios que la empresa ofrece para mantener este equilibrio?

Alber
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Trabajo en montajes y se viaja mucho, me gusta, además los clientes nos felicitan normalmente por el buen trabajo y la calidad del producto, es algo que en otras empresas no me pasaba.
Estoy contento con la empresa y su forma de trabajar, aunque se trabaja mucho.

summer

Hola, te hiba a preguntar cómo estabas pero leo que muy bien, recibir felicitaciones de que haces tú trabajo bien es algo muy bonito, ¿Se siente bien verdad?

Truckland España
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Rotuser.
El servicio que ofrece Rotuser es: bueno.
Rotuser ofrece servicios en línea y estacionarios.
El servicio de atención al cliente de Rotuser es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Califico los servicios/productos de Rotuser en: 5.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Un fiel y excelente partner para cualquier necesidad en rotulación.

Isi

¿Más o menos de cuánto oscilan los precios? Cuando la respuesta en servicio es inmediata es lo mejor, me gusta esto.

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El mayor problema de Rotuser es no hay problemas.
La seguridad e higiene en Rotuser es importante.
Las tareas son/están bien repartidas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
El número de días laborables a la semana en Rotuser es: 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los superiores son respetuosos.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Cada trabajador de Rotuser puede aprender algo nuevo.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.
Se trabaja bien, con carga de trabajo y con calidad en sus trabajos así como en la materia prima.

Tere

En hora buena saber está información, importante lo de la seguridad en higiene, ¿Me imagino que los trabajadores están motivados? El hecho de ser respetados super bien, gracias por compartir.

Mart
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Rotuser se trabaja: bien.
Las mayores desventajas de Rotuser son: Cantidad de trabajo.
Servicio y calidad

Oceane

En general tu opinión es positiva, pero ¿por qué mencionas como desventajas la cantidad de trabajo, servicio y calidad?

jaja

jaja otro que quiere trabajar menos, bueno entonces tu sueldo también sería más bajo, no?

dimi
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

En Rotuser la calidad humana es importante para el dueño, se preocupa mucho de sus clientes y siempre dice si no lo quieres para ti, no sirve para el cliente, creo que con eso ya lo dice todo.

Vanessa

Me gustaría saber cuándo comentas de calidad humana es también para el personal? digo para dar una buena respuesta siempre he pensado que lo mejor la formación, estoy de acuerdo de que si a ti mismo no te gusta menos al cliente.

CARLOTA

que bien que el jefe es respetuoso. y tus compañeros también son amables? se trabaja bien en equipo?

ivi
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Buen trato con el personal y el dueño siempre esta dispuesto a hablar cuando lo requieras.

pepelus

No hay ya muchos lugares con la gente tan cercana. Me estiman el precio de la pantalla en la primera visita?

ivi
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

En la empresa Rotuser se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Rotuser debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

jose miguel

Por lo que veo buen ambiente en esta empresa, ¿Cómo es la modalidad en el contrato? me reconforta bastante el saber que se trabajan 8 horas, creía que era un poco más.

Erik

puedes detallar el aspecto de las responsabilidades? por qué debería mejorar? quieres decir que hay demasiadas?

katia
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Rotuser Rotulación está dedicada a la asesoría, diseño, fabricación e instalación de rótulos luminosos, vallas publicitarias, avisos electrónicos leds, letras corpóreas, monolitos para estaciones de servicio, etc. Las oficinas y talleres de la empresa se encuentran localizadas en el Polígono Industrial Nuestra Señora de Butarque, calle de Rey Pastor de la ciudad de Madrid, frente al almacén Muebles La Nave Verde, se puede llegar en buses del transporte público o en coche particular.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Rotuser es una industria comercial con más de 15 años de trayectoria, especializada en fabricación de rótulos, avisos luminosos, letras corpóreas, impresión digital y todo lo relacionado con señalización e identificación para empresas. Se muestra como un grupo consolidado con buenas plazas de trabajo, dónde los empleados tienen oportunidades de capacitaciones laborales, además de empleos estables.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Rotuser Rotulación, S.L. es una empresa que fabrica y comercializa rótulos luminosos, vallas y otros elementos de imagen publicitaria y corporativa. La empresa cuenta ente su personal con Montadores de Rotulación, para lo que se requiere formación grado medio y experiencia demostrable en el sector rotulación e impresión digital. Las funciones son aplicación de vinilos, instalación de rótulos luminosos y lonas, corte e instalación de estructuras de aluminio, entre otras.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

He oído que el trato es agradable y siempre están para cualquier necesidad. ¿Es verdad eso?

buen ambiente

Alex

Es estupendo, pero en general no estaría de más que escribieras unas cuantas palabras sobre el tema... ¿En qué consiste este buen ambiente?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Los empleados de Rotuser Rotulación cumplen jornada completa, trabajando de lunes a viernes los fines de semana los tienen libres, cuentan con flexibilidad horaria cuando tienen que atender asuntos personales, antes de tomar vacaciones se ponen de acuerdo con el jefe.

Churumbel

No sé quién eres quizás sea alguien de allí de los que trabajan de rodilla ante el jefe. Pero rotuser tiene un ambiente ostil donde la opinión que vale son la de dos subnormales que llevan más tiempo y se creen los dioses del olimpo

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Cómo son los precios aquí? Razonables?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buenas tardes, mi nombre es Alma y tengo formación profesional y experiencia en Marketing y Publicidad del sector de la rotulación e imagen corporativa. Navegando en internet veo que hay buenas opiniones de la empresa y que se encuentra cerca mi nueva zona de residencia, por lo que me gustaría saber sobre la disponibilidad de vacantes en este momento, para finalizar ¿qué tipo de contrato ofrecen?. Muchas gracias por su receptividad y espero su respuesta.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desinfección cada 15 días de todas las instalaciones, así como dispensadores gel en varias zonas de mayor transito, mascarillas, guantes necesarios. La verdad la preocupación por los empleados en optima. Se agradece y es una tranquilidad.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se preocupan de que se tenga todo lo necesario frente al virus.

Ivet

¿Y ya trabajáis todos o hay limitaciones de aforo todavía?

cyntia

¿Han despedido a alguien debido al covid?

Zapato grande

Han hechado a varios , aún estando el covid presente ,los contratos iniciales son temporales, y los renuevan así hasta en 3 años . Este tipo de contrato es una herramienta efectiva para que el dueño pueda despedirte cuando desee y maquillando cifras para no pagar lo que corresponden

sergio

Si no hicieron Erte y no tienen trabajo quizás sea mejor eso a que luego no puedan pagarte

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

La empresa trabaja con muy buena calidad, se nota la profesionalidad

d
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Llevo años trabajando y el jefe mira por su gente

raul
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

¿Te han suspendido el contrato?:
muy bien

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Rotuser Rotulación, S.L. fue constituida en el 2001, inicialmente como una oficina comercial, que posteriormente se consolida y comienza a diseñar y realizar productos propios tales como Rótulos de Azotea o Coronación de Edificios, Letras Corpóreas, Rótulos Luminosos, Monolitos para Gasolineras (estación de servicio) y Empresas , Monopostes, Totems, Vallas Publicitarias, Revestimiento de Fachadas en Panel Composite, Rótulo electrónico de Leds, placas de metacrilato, banderola luminosa. Solicita diseñadores gráficos.

¿El salario para los empleados del área de marketing, publicidad, medios de comunicación de Leganés es el mismo para todas las empresas?

Considera que Rotuser podria posicionarse como una de las empresas vanguardistas dentro del sector marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Es posible arreglar algo en Rotuser en este momento?

Rotuser recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador rotulación + Operario vinilos e impresión + Cerraje..., Operario Fresadora Mecanumeric o similiar + vinilos e impres...

Rotuser por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cerrajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Rotuser está reclutando nuevamente para el puesto de Cerrajero.

Rotuser Preguntas frecuentes