Opiniones Rovidae Embalajes

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Rovidae Embalajes. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Deja una opinión sobre Rovidae Embalajes

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en Rovidae Embalajes?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rovidae Embalajes. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Lucie

Por más de 18 años, Rovidae Embalajes se ha especializado en la fabricación de cartón para empaques voy embalaje. En esta empresa cuento con muchas oportunidades de crecimiento y formación profesional, que me permiten aprender nuevas y enriquecedoras habilidades.

¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Rovidae Embalajes fue fundada el 12/04/2002
La dirección del sitio web es http://www.rovidae.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@rovidae.com, 918832307
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Rovidae Embalajes?
Las opiniones actuales sobre Rovidae Embalajes están disponibles aquí: Rovidae Embalajes

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Rovidae Embalajes. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Rovidae Embalajes