Hispano Embalaje

Alcalá de Henares
Calificación 3.1/5

Opiniones Hispano Embalaje

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hispano Embalaje?

¿Qué quieres saber sobre Hispano Embalaje?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Buen equipo

Vero

¿Si es recomendable trabajar en esta empresa actualmente? saludos

yago
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Leí en internet que los empleados del a empresa Hispano Embalaje, especializada en la prestación de soluciones de para el embalaje en cartón, trabajan en horarios fijos de lunes a viernes, en jornadas laborales completas.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo en Hispano Embalaje desde hace un año, es una empresa en la cual los roles estan muy bien definidos asi como la labor de cada empleado para evitar cualquier tipo de conflictos, la carga laboral es moderada, es un trabajo honesto del cual me siento muy satisfecho.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Las instalaciones son una pasada y se trabaja de forma muy eficaz y con un buen ritmo, un clima laboral insuperable con colegas súper majos y que les gusta trabajar en equipo, los jefes son buenas personas, lo recomiendo, gran lugar.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Hispano Embalaje en Alcalá de Henares se dedica a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. La empresa es un buen sitio para trabajar, porque es mucho lo que se puede aprender sobre el proceso productivo que desarrolla esta compañía. Todos los trabajadores son excelentes personas, generalmente están dispuestos a colaborar entre ellos. Los empleados con más experiencia orientas a los más nuevos. Los salarios son d los mejores del mercado en este ramo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Cuentan con un amplio catálogo de productos que destacan por su experiencia en la fabricación de embalajes especiales, dirigidos a productos que precisan de una mayor protección por su tamaño, peso, fragilidad o sensibilidad. es una mepresa de varios años de trabajo en el sector. Laboro con ellos y me dan todas las posibilidades de crecimiento no me limitan y me incentivan constantemente

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa Hispano Embalaje producción de embalaje de cajas de cartón, en la cual trabaje mas de 1 año y se el trabajo que esto conlleva, me gusto mucho aprender el proceso y la distribución , hoy trabajo en otro lugar pero feliz volvería .

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Hispano Embalaje? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Hispano Embalaje recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR COMERCIAL

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Hispano Embalaje Preguntas frecuentes