Royal Clean

C/. LA ACEÑA, Nº 12, A-B; 47140 – LAGUNA DE DUERO (Valladolid)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Royal Clean

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Royal Clean?

¿Qué quieres saber sobre Royal Clean?

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Por desgracia estoy trabajando con ella ,estamos todo Castilla y León sin cobrar a día de hoy 22 ,tienen denuncias de Avila UGT té pan cuando ellos quieren

Yo estoy igual

Román

Otro al que no le pagan? Habéis pensado en ir todos juntos a pedir que os paguen? Si sois muchos, van a tener que oiros

YANN
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Los usuarios del foro han mencionado que Royal Clean es conocida por ser mal pagadora y por no cumplir con sus obligaciones de trabajo, como no presentarse a realizar la limpieza acordada. ¿Alguien ha tenido problemas similares con ellos? ¿Cómo han manejado las reclamaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Malísima empresa la peor no pagan

Benjamín

Eso debería pasar el salario del trabajador es sagrado, cuántos pagos te deben?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 415 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Mi mujer trabaja ahí y la pagan de mala manera

Marti

Pero le pagan completo el sueldo a tu mujer?

Jonna
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Mal pagadores, tienen los trabajadores sin cobrar

Parlanchín

Eso es malo muy malo ¿cuanto tiempo llevan sin cobrar? ¿al menos les dieron alguna explicación por los retrasos de la nómina?

mecagoenellos

En octubre pagaron el día 25/10/2022 el mes de septiembre y este mes de noviembre todavía no han cobrado el mes de octubre y estamos ya mañana a 14/10/2022.

Óscar

Vaya y te han explicado por que se han tardado tanto con los pagos???

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Que pasa que últimamente se retrasa en pagar la nómina ,

Manacho

Desde cuándo se está atrazando en el pago de la nómina?

Por el mismo motivo

Manacho

¿Sería bueno saber cual es ese motivo? por favor, comparte de la información.

PESIMO TRABAJO
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Una estrella para poder valorar, EL PESIMO SERVICIO QUE OFRECEN, SE QUEDAN CON LOS CONCURSOS DER LIMPIEZA POR CUATRO DUROS Y LUEGO NO CUMPLEN CON SU TRABAJO.
LLEVAMOS UN MES QUE NO SE HAN PRESENTADO A REALIZAR LA LIMPIEZA MAS DE CUATRO DIAS, SE LO RECLAMAS Y TE DAN LARGAS.

Jaime

Debe haber alguna razón de porque no se han presentando, ¿Hablaron con alguien o les han dado ya una respuesta? lo de los concursos, como es eso?

Sura
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Pagan a fin de mes?

Guren

Hola Sura,

Si llegases a trabajar en esta empresa quisieras un sueldo fijo o en base a cuantas horas trabajes limpiando y la dificultad del lugar?

Quisiera saber que te parece mas conveniente!

Se comenta que en Royal Clean los aspirantes a Administrativo de RRHH deben presentar certificados de estudios para ganar 937 € ¿Será cierto?

¿Alguien sabe si Royal Clean le ofrece otros beneficios además de retribucion a convenio en función de la jornada y horas de medio tiempo, principalmente 20 por semana, a sus empleados?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Royal Clean , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Royal Clean se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

Royal Clean Preguntas frecuentes