ROYALVERD SERVICE

Calificación 3.5/5
Les
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones ROYALVERD SERVICE

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en ROYALVERD SERVICE?

¿Qué quieres saber sobre ROYALVERD SERVICE?

Lavecinadelquinto
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Porque están cambiando el césped del estadio de fútbol de Granada, y les ha importado NADA, la población que vivimos alrededor del estadio. Hoy será la segunda noche consecutiva que trabajan la noche entera con 3 torillos (girofoco, y sirena intermitente) y 3 ó 4 long truck vehicules encendidos toda la noche y no nos dejan dormir. Y se lo he dicho y me han ignorado. Y también han ido más vecinos. Unos irresponsables y egoístas sin fin

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Royalverd Service hace de la jardinería un oficio serio y bien pagado, en su oficina de les Preses siempre hacen jornadas de contratación para evaluar nuevos talentos. Quienes cuenten con habilidades en el sector, permitiéndose ser miembros útiles del equipo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Royalverd es una empresa dedicada al sector jardinería profesional y especializada en zonas deportivas. Cuenta con Un experimentado equipo de tècnicos y un extenso parque de maquinaria que le permiten dar soluciones efectivas a todo tipo de problemas surgidos en campos de golf, campos de futbol o otras zonas verdes.
Su objeto social es la creación y mantenimiento de grandes superficies deportivas, campos de futbol y campos de golf. Entra en las actividades de jardinería.
La evolución de sus ventas es un factor positivo, estas han ido en aumento desde 2015 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018.
Es una empresa que tiene 15 años de antigüedad en el mercado español.
Royalverd Service, ocupa la posición 14.799 en el Ranking de Empresas Nacional, la 279 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 7 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de jardinería".
Cuenta con certificados de calidad, que la avalan como una de las mejores empresas del sector del césped.
Si estas interesado en formar parte de su equipo aquí te dejo el formulario de contacto: http://www.royalverd.com/es/contacto/ para que envíes tu curriculum.
O puedes visitarlos en sus instalaciones, se encuentran ubicados en C/ Avellana, 6 (Zona Industrial) 17178 Les Preses / Olot (Girona)
Tambien puedes llares a su teléfono 972 69 34 08 o enviarles un correo a su dirección de correo electrónico: royalverd@grupmorera.com

¿Está pasando algo ahora en ROYALVERD SERVICE? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

ROYALVERD SERVICE Preguntas frecuentes